<28>

586 26 11
                                    


Cap. 28: Somos novios.

En el restaurante de hotel Drago dorado una familia de azabaches se encontraban disfrutando del gran bufet que les ofrecía el lugar.

Goku: pero que rico.- decía con una sonrisa.

Milk: si, todo está delicioso.

Todos disfrutaban de la deliciosa comida pero el joven de cabello en punta no dejaba de pensar en como se lo tomaría su familia ¡Más bien su madre!, su nueva relación con Videl.

Milk: ¿Susede algo Gohan?.

Gohan: ¡He!.- reacción.- no nada.

Milk: ¿Enserio?, Te ves muy pensativo...

Gohan: bueno... Es que...

Goku: ¿Que tienes?.- le pregunto aún así sin dejar de comer.

Gohan: bueno... Qué pasaría si tuviera...

Milk: ¡¿Novia?!.- dijo alarmada.

Gohan: bueno, algo así.- dijo un nervioso.

Milk: m... Entonces ¿Que tienes que decirnos?- dijo con una mirada sería.

Gohan: respiró profundo.- le pedí a Videl ayer que fuera mi novia.

Todos: ¡¡QUÉ!!.

Gohan: ¿E-Eso está mal?.- pregunto algo asustado.

Milk: ¿Videl es tu novia?.

El joven híbrido sólo asintió con la cabeza en señal de que su madre no avía escuchado mal.

Milk: ¡Ay mi pequeño ya tiene novia!.- dijo feliz.

Gohan: ¿No estás enojada?.

Milk: claro que no, yo sabía que esa chica quedaría enamoradicima de ti.

Goku: feniksifes.

Gohan: ¿He?.

Milk: Goku, traga la comida antes de hablar.- lo regaño.

Goku: traga.- dije felicidades hijo.

Gohan: gracias.- se sonroja.

Goten: ¿Y por eso llegaste muy tarde anoche?.- le pregunto.

Milk: ¿Llegaste tarde muy anoche hijo?.- pregunto desconcertada.

Gohan: si, pero es por que Videl y yo fuimos al baile que te contamos que uvo en la playa... Ay fue donde le pedí que fuera mi novia y puede nos fué el tiempo.- dijo, evitando contarles de qué ambos avían ido al bosque y habían nadado y talvez pasaba algo más en ese lugar...

Milk: bueno por mí está bien que salgas con ella.- dijo con una sonrisa.

Gohan: genial.- come.- ¿Y podría salir con ella un rato en la tarde?.

Milk: claro.

Gohan: genial.- continua comiendo.

...

Una joven pelinegra se encontraban sentaban en una banca serca de la playa aún enojada con su padre por no creerle sobre la verdadera actitud de Emili.

Videl: ¡Ay por que no me escucha!.- dijo enojada.- esa mujer le sacara todo el dinero a mi padre... y... ¡¿Que pasa si de verdad llegan a casarse?!.- penso alarmada.- !Tendria que decirle mamá a Emili y hermana a esa malcriada de Amelia!.

Su imaginacion comenzo a trabajar y a crear una imagen de la familia de castaños viviendo con ellos.

Mr. Satan: buenos días amor.- le dice a la mujer castaña.

♡ Un Gran Verano ♡☀️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora