♡Amor de Verano♡.Ya an pasado dos días desde que Gohan y Videl se avían despedido temporalmente. Las vacaciones de verano ya avían acabado así que Videl y Mr. Satan ya avían regresado a su hogar, Ciudad Satán.
Al hombre de afro no le molestaba regresar, tenía a todos sus discípulos y a toda la prensa de nuevo, pero a diferencia de el Videl aún se encontraba un poco triste. Ella sabía que no se iba a morir si no estaba con el híbrido saiyajin pero aún así no podía evitar extrañarlo. Solo se avientan estado comunicando por mensajes que el no solía contestar.
Al final avía llegado el lunes y ella tenía que regresar a la preparatoria, eso no le molestaba tanto ya que volvería a ver a su mejor amiga, Erasa.
Videl: ¡Ya me voy!.- grito desde la puerta.
Mr. Satan: ¡Si¡, ¡Cuídate mucho hija!.
Videl: ¡Si!.- grito antes de salir por la puerta.
El cielo estaba completamente despejado, había pocas nubes en el cielo y podía escucharse algunas aves cantando. Normalmente solía ir en su aeronave pero curiosamente hoy avía preferido caminar.
Tardó poco pero llegó a la escuela mucho antes de lo esperado. Había muchos estudiantes que se habían reunido de nuevo con sus amigos después de las vacaciones de verano, la pelinegra pensó en hacer lo mismo y comenzó a buscar con la mirada a su amiga sin tener ningun resultado hasta que escuchó gritaba su nombre.- ¡Videl!...
Videl: ¿He?.- dijo y al fin había terminado su búsqueda.- ¡Erasa!.- dijo con una sonrisa.
La chica cabello rubio corto se abalanzó hacia la pelinegra y la abrazó con fuerza, ella correspondió al abrazo.
Videl: hola Eresa.
Eresa: ¡Videl!, No sabes cuánto te extrañé amiga.
Videl: pero si ya habíamos hablado antes por mensaje...
Erasa: sí pero quería darte un abrazo.- le dijo con una sonrisa.
La rubia podía hacer de vez en cuando muy animada pero no negaba que también la extrañaba, además eres su mejor amiga.
Videl: yo también te extrañé.- dijo.
Erasa: Oye, me encanta tú cabello corto, ¿Acaso quisiste copiar mí estilo?.- le pregunto fingiendo molestia.
Videl: no, es que tenerlo así lo hace más práctico para los entrenamientos y los combates.- le decía mientras amabas comenzaban a caminar.
Erasa: ¿Enserio?, ¿Quien te dijo eso?.
Videl: un amigo.- dijo sonrojándose un poco.
Erasa: ¿Un amigo?.- dijo notando su sonrojo.- y... ¿Ese amigo y tú no tienen nada más que una amistad?.- le pregunto con una sonrisa pícara.
Videl: ¡¿Qué!?, ¡Claro que no!.
Erasa: vamos Vi, yo sé que me mientes... Además estás muy sonrojada.- le dijo.
Videl: b-bueno... Talvez el y yo somos... Novios.- dijo mientras miraba el piso.
Erasa; ¡Ay, Videl!, ¡No lo puedo creer!, ¡Estoy muy feliz por tí?.
ESTÁS LEYENDO
♡ Un Gran Verano ♡☀️
RomanceHas pensado que irte de vacaciones, estar en un lugar muy tranquilo y con playa puede ser suficiente para tener un buen verano pero a tu vida llega una persona que puede mejorarlo por completo. Acompaña a Gohan y Videl en su camino para tener el mej...