<15>

520 27 13
                                    

Cap.15: Solo nosotros dos

... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ...

Gohan: oye Videl, sabes como no nos vimos hoy, ni ayer, ni antier, ni...

Videl: ya entendi.

Gohan: ok, por que no pasamos todo un día juntos solos tu y yo.- le dijo con una dulce sonrisa.

Videl: ¿Solos?.- se comienza a poner un poco roja.

Gohan: si, ¿Te gustaria?.

Videl: si claro.- dijo un poquito roja.

Gohan: am, ¿Te sientes bien?, tu cara se puso roja.- le dijo.

Videl: am... si, si estoy bien.

Gohan: ok, nos vemos mañana a las 2:00 en el lobbi.

Videl: si.

Recordo una joven pelinegra que ya iva tarde, se me tio a bañar, se peino, se cabio y se labo los dientes tan rapido que ni ell  lo podia creer. Si importar lo rapido que ella se alla movido el elevado fue el que si iva un poco lento y se rardaba en bajar, ahora odiaba estar en el piso mas alto pero eso no importo cuando al fin llego al lobbi y sencontro con el azabache parado alado del elevador.

Gohan: llegaste, ya creia que no ivas a venir.

Videl: perodon por la demora.- le dijo un poco apenada.

Gohan: no importa lo bueno es que ya estamos los dos.- le dijo con una sonrisa.-  y dime ¿Ya desayunaste?.

Videl: si, ya desayune algo.

Gohan: bueno que tal si vamos a nadar.- le dijo.

Videl: si, me parefe bien.- le dijo.

Gohan: pues vamos.- dijo comenzo a caminar.

Videl: ¿A donde vaz?, la playa no es por aya.

Gohan: hoy no iremos a nadar a la playa hoy iremos a un lugar especial.- le dijo.- ¿te gustaria?

Videl: si suena divertido.- le dijo y comenzo a aseguirlo.

Gohan: que bueno que te guste pero primero tengo una gran sorpresa para ti.- le dijo.

Videl: ¿Una sorpresa para mí?.

Gohan: si, cierra los ojos.

Videl: Ok.- cierra sus ojos.

Gohan le toma su mano caminaron por un rato la pelinera un tenia los ojos cerrados asi que no sabia a bonde la estaba llevando Gohan, asta que paso un rato y solo escucho.

Gohan: ok espera aquí.- le dijo, unos minuto después.- Ok abre los ojos.

La pelinegra abre sus ojos color zafiro y ve una motocicleta de color negro con blanco y a Gohan con dos cascos.

Videl: ¡¿Rentas te una motocicleta?!.

Gohan: sip.

Videl: ¿Esta es la sorpresa?.

Gohan: no es tan solo una paste de la sorpresa.

Videl: entonces ¿Cuál es la sorpresa?

Gohan: ven.- le toma la mano.- sube.

Videl: si, pero espera ¿Yo puedo conducir?.

Gohan: ¿Sabes?

Videl: si, soy la mejor.

♡ Un Gran Verano ♡☀️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora