Cap. 23: Un malvado plan.
Videl: asi que una relación...
Mr. Satan: si... y bueno ella ya no tine dinero para pagar su hospedaje ni el de sus hijos y no tine a donde ir asi que le dije que podian quedarse con nosostros.
La bella ojiazul ya no lo soporto y grito.
Videl: ¡¿Queeee?!.- grito.
Mr. Satan: ¿He?.
Videl: digo ¿Que?, y si mejor le regalamos una casa con vista al mar en una isla y que vivan felizes ayi.- dijo.
Mr. Satan: ¿Acaso no te gusta la idea?.- le pregunto.
Videl: esque... ¿Donde dormirian?.
Mr. Satan: bueno Emili dormiria en mi avitacion.- dijo con una sonrisa.
Videl: que asco maldigo a la imajinación.- penso -_-'
Mr. Satan: Amelia y Thomas dormirian contigo.- dijo.
Videl: ¡¿Que?!.- volvio a gritar.- ¿Que diablos le pas a mi papá?, acaso el amor no le deja ver que me dejara en una avitacion con un hombre.- dijo para si misma.- am..
Mr. Satan: ok entonces ya se decidido.- dijo.
Videl: ay por dios.- dijo para si mismo
En ese mismo momento los tres castaños regresaron a la mesa para terminar de comer, la pelinegra no creia poder soportar días o almenos el resto del verano con los dos hermanos castaños, uno por sus constantes coqueteos y otra por molesta voz y su iritante actitud; despues de aver terminado de comer ambas familias fueron al hotel donde se hospedava el campeon mundial y su hija para acomodar sus cosas en sus nuevas habitaciones.
Mr. Satan: ok niños esta es su habitacion, la compartiran con Videl.- dijo.
Amelia: gracias señor Satan, es usted muy amable.- dijo como una niña buena.
Thomas: si, gracias señor.- dijo con una sonrisa.
Mr. Satan: ok acomodense mientras yo le enseño la avitacion a su madre.- dijo y se retiro.
Amelia: yo dormire aqui.- apunto la cama de la joven peliadora.
Videl: no esta es mi cama y tu dormiras aya.- apunta una cama llena de cosas.
Amelia: ¡Pero...- es interrumpida.
Videl: es eso o el piso.- dijo.
Amelia: ¡Ay! Ok.- cominza a quitar las cosas que se encontraba sobre la otra cama.
Videl: ok y Thomas dormira....
Thomas: contigo.- dijo y se acuesta en la cama de la azabache.
Videl: ¡¿Que?!,¡No, No, No!.
Thomas: ¡Si, Si, Si!.
Videl: ¡No!.- le dijo seria.- tu dormiras con tu hermana.
Thomas: vamos nena te gustara.- toma su mano y la besa.
Videl: no lo creo.- dijo.- ahora muevete.
Thomas: ok.- se levanta.- pero espero que lo pienses.
Videl: aunque lo piense mi respuesta no camviara.- dijo.
Thomas: suspira y se aserca a su hermana.- Videl...
...
Mr. Satan: me tengo que ir surgio un asunto importante en el trabajo.- le decia a la mujer castaña.
ESTÁS LEYENDO
♡ Un Gran Verano ♡☀️
RomanceHas pensado que irte de vacaciones, estar en un lugar muy tranquilo y con playa puede ser suficiente para tener un buen verano pero a tu vida llega una persona que puede mejorarlo por completo. Acompaña a Gohan y Videl en su camino para tener el mej...