Cap. 21: ¡Que horror de cena!
Videl: ya estoy papá.- dijo antes de salir de au avitacion.
Mr. Satan: ¿Acaso no compraste ropa como te lo pedi?...
Videl: bueno...- comenzo a recordad todo lo que avia psado ase unas horas atras.- no, no pude.
Mr. Satan: entonces que bueno que te compre este vestido.- saca un vestido color azul de una bolsa.
Videl: ¡¿Quete...?! ¡No usare eso esta muy descubierto!.- dijo muy enojada.
Mr. Satan: pues no tendrias que ponertelo si uvieras comprado ropa como te lo pedi.
Videl: ...¡Bien me lo pondre pero salte al pasillo para que me cambie!.
Mr. Satan: ok.- sale de la avitacion de su hija.
Videl: almenos en ese lugar solo abra señores casados, ya grandes y no abra ningun joven.- dijo mientrase cambiada las prendas que traia por el bello vestido que su padre le avia entregado.
Aque vestido le quedaba perfecto, era de color azul que combinaba con sus ojos, tenia la espalda descubierta y tenia un pequeño escote en forma de corazon.
Videl: bueno no estan feo como pensaba.- dijo mientras se veia en un espejo.- ¿Le gusraria a Gohan?...- se pregunto asi misma mientras en su mente aparecia la imagen del joven saiyajin completamente sonrojado y con una torpe sonrisa.- yo creo que si.- sonrio mientras en sus mejillas se formaba un ligero color carmesi.
Mr. Satan: ¡¿Lista hija?!.- se escucho atrabes de la puerta.
Videl: ¡Si!.- salio de su avitación.
Padre e hija bajaron por el elevador y subieron al lujoso aunto que le pertenecia al campeon mindial, Videl se la paso todo el timpo de ída a la reunion escribiendole a su querido saiyajin azabache, lo extrañaba, ase cinco días que no habalba con el en persona.
Mr. Satan: ya llegamos hija.- dijo antes de retirar las llaves del auto.
Videl: ok.
Mr. Satan: respira profundo.- Videl quiero pedirte que te comportes.
Videl: am... ¿Ok?.
Mr. Satan: bien bajemos.- dijo salio del auto juntocon su hija.
Entraron a el gran edificio en donde seria la cena, la joven pelinegra no se sentia tan emocionada, ya avia ido antes a varias cenas con su padre y ya no se sorprendia ni se emocionaba tanto como cuando era una niña pequeña y el le decia que iria al trabajo con papá, pero al abrirse las puertas del elevador se sorprendio un poco, el lugar estava hermoso, avia mucha luz y lindos manteles.
Videl: no parece una cena normal.- penso.- guau.
Mr. Satan: tambien ay una terasa.- dijo señalandola.
Videl: guau.- dijo.
Mr. Satan miraba para todos lados buscando a la bella castaña con la que tuvo una cita hace unos días atras, seguia buscandolas asta que la vio sentaba en una de las mesas, le iso una señal y ella se levanto de la mesa para asercarse a el.
Emili: hola Mr. Satan.
Mr. Satan: hola.- dijo feliz.
Videl: volteo a ver a la mijer que se encontraba junto a su padre.- ¡Ay! ya entendi por que me trajo.- dijo en su mente.- ¡Ajam!.
Mr. Satan: ¿He?... ¡Oh!, ella es mi hija Videl.- dijo presentandola a la bella mujer.
Emili: hola Videl, soy Emili.- le extendio la mano.
ESTÁS LEYENDO
♡ Un Gran Verano ♡☀️
RomanceHas pensado que irte de vacaciones, estar en un lugar muy tranquilo y con playa puede ser suficiente para tener un buen verano pero a tu vida llega una persona que puede mejorarlo por completo. Acompaña a Gohan y Videl en su camino para tener el mej...