<10>

590 29 3
                                    

Cap. 10: ¡Beso accidental!.

Narra Videl:

Pase un gran día con Gomen, es divertido y tal vez lindo, ademas he notado muchas similitudes com Gohan como su estatura, el cabello de ambos esta en punta, su fisico y la voz pero Gohan es de cabello negro y sss ojos tambien, pero ahora que lo pinso mi padre me conto que dura te el torneo de Cell aparecieron unos hombres que podian cambiar su color de cabello...¿Podria ser?, pero bueno le dije a Gomen que queria ir bosque de nuevo asi que aqui estamos.

Gomen: ¿para que querias regresar?, ya casi comienza a anochecer.

Videl: bueno volvi por la misma razon por la que me encontraste.

Gomen: no entiendo.

Videl: quiero subir asta aya arriba.- dije apuntanro a la sima de la montaña.

Gomen: ¿Por que?.- me pregunto.

Videl: bueno si vamos ay veras la razon.- le dije.

Gomen: ok.- se acerco a mi y me cargo como si fera una princesa.- sujetate fuerte

Videl: si.

Comenzamos a elavarmos, admito que al inicio me asuste mucho pero cuando me calme pude ver que la vista era real mente hermosa, devo decirle que me enseña como volar.

Gomen: llegamos.- me dijo y me bajo con cuidado.

Videl: ok.- me aserque a una de las orillas y me sente.- ven

Gomen: si.- se sienta a mi lado.- ¿Por que querias venir?

Videl: por esto.- dije apuntando al cielo.

Gomen: ¿He?.- voltea acia donde yo apunte.

El cielo comenzo a tornarce de un color rojo, el sol comenzo a decender, comenzo a ocultarse.

Gomen: es hermoso.

Videl: si.

Ambos jovenes pasaron un buen rato viendo como el sol decendia y las estrrelas comenzaban a aparecer en el oscuro manto de la noche en el cual la unica luz que avia eran las estrellas y la luna.

Gomen: creeo que seria mejor que ya nos vallamos, se esta comenzando a poner muy oscuro.- dijo.

Videl: solo un rato mas.

Gomen: m..., si ya sabe lo que puedo hacer por que no.- hace una pequeña esfera de ki para alubrarlos un poco.

Videl: ¿He?.- voltea a verlo.- tienes que enseñarme a hacer eso.

Gohan: si, tal vez pueda.- dijo.

Videl: ok vamonos.

La pelinegra se levanta, el lugar comenzaba a ponerse mas oscuro y se tropiesa con una rama, choca con el temporal mente pelirubio y ambos caen al suelo, los rostros de ambos jovenes se avian juntanto sin deja espacio entre ambos al igul que sus labios. Ninguno iso niun movimiento ambos se encontraban en un shock absoluto al ser esa la primera vez de ambos dando un beso, la luz de la luna revelava el sonrojo en los rostros de ambos jovenes, el nerviosismo iso que Gohan perdiera el control y desactivara su fase de super saiyajin dejando ver su cabello azabache al igual que sus ojos, la pelinegra reaciono y se separo de el.

(Volvera a ser Gohan, oki ;3)

Videl: ¡¿Pero que?!.- dijo toda roja como tomate.

Gohan: ¡A!.- vuelve a ser rubio.

Videl: ¡Gohan!.- le grita.

Gohan: ¿Que yo no soy Gohan?, ademas ¿Quien es Gohan?.

Videl: ya no jueges conmigo yo te vi, ¡Eres tu Son Gohan!.- le grita y lo apunta.

Gohan: ¡Que!, no claro que no.- dijo.- bueno adios.- dijo e intento salir volando de esa situacion pero la pelinegra se lansa acia el y se agara de su cuello muy fuerte.- ¿Pero que?.

Videl: ¡No me soltare asi que mas te vale que me digas la verdad!, ¡Y esta vez si queiro la verdad de todo!.- dijo.

Gohan: m... ok.

Videl: primero quiero ver al verdadero Gohan.

Gohan: ok.- se destransforma.- listo.

Videl: dime todo.- le ordena.

Gohan: es una historia muy larga.- le dijo mintras se rascaba la cabeza.

Videl: eso no importa.

Gohan: respira profundo.- ok te contare todo Videl.

...

Gohan: y por eso fue que me disfrace y me ise llamar Gomen.

Videl: m...- se quedo en silencio.

Gohan: ¿Estas bien?.- intenta tocarle el hombro pero ella le quita la mano.- ¿He?

Videl: no confias en mi...

Gohan: ¿Que?, eso no es cierto, yo confio en ti... es solo que....

Videl: ¿Que?

Gohan: Videl eres divertida, eres mi amiga y temia que si sabias lo que en realidad soy.... un hibrido alienigena y todo lo demas.- dice, hace la cabeza acia abajo.- me temerias o me verias raro y ya no serias mi amiga.

Videl: bueno a mi no me importa.

Gohan: ¿A?

Videl: admito que al inicio no te creei pero veo que eso te preocupava mucho y despues de lo que vi hoy te creo Gohan, y no me importa que seas hijo de un extraterestre que solia tener cola de mono... tu me agradas y eres muy buena persona.- dijo.

Gohan: ¿Asi que todo sigue normal?.- le pregunto.

Videl: si o almenos lo mas posible.- dijo.- y tambien significa que tu eres el verdadero heroe que derroto a Cell.

Gohan: si... pero no se lo digas a nadie, te confio uno de mis mas grandes secretos.- dijo.

Videl: le guña el ojo.- te prometo que no se lo dore a nadie.

Gohan: jaja, confio en ti.

Videl: ok, salgamos de aqui, ya es tarde.

Gohan: si.

Videl: salgamos volando.- dice.

Gohan: pero...

Videl: si podemos salir mas rapido volado ¿Por que no?.- le dijo.

Gohan: ok.- se aserco a ella.

Videl: Gohan quiero que tu me enseñas a volar.- le dijo.

Gohan: a volar... claro pero ya sera otro día.

Videl: si.

Gohan la vuelve a cargar como princesa y se la lleva volando asta el hotel en donde ambos se ospedaban, alllegar la baja y ambos entraron al elavado, precionaron sus respectivos piso y comenzaron a subir.

Gohan: este es tu piso.- dijo.

Videl: si, adios.- dijo.- ¡A! Y puedo pedirte un favor.

Gohan: claro.- coloco su mano en la puerta del elvador.

Videl: podriamos fingir que el... beso de hoy no paso.- dijo un poco roja.

Gohan: el beso...- dijo.- claro nada paso.

Videl: ok, gracias, adios.- la puerta se cerro.

Gohan: adios....

Gohan se quedo parado solo esperando a que llegara a su piso ademas claro que el no iva a olvidar tan facil ese beso que tubo con la joven guerrera, comenzo a llegar aun mas a la conclución de que el se estava enamorando aun mas de ella y no queria olvidar ese primer beso que tuvo, claro por accidente pero fue algo. Su cara se torna roja y su corazon late a una gran velicidada compañado con un brillo en los ojos del joven.

💗💗💗💗💗... ... ... ... ... ... ...💗💗💗💗💗💗💗

Gracias por leer no olvides dejar tu estrellita para sacar más partes de este libro.

¡Chau!

:3

♡ Un Gran Verano ♡☀️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora