<17>

498 24 2
                                    

Cap. 17: Unica

... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ...

Amelia: ¡¿Que tiene de malo?! ¡¿Acaso tu cientes algo por esa machorra?!.- le dijo.

Gohan: ....-se quedo callado.- creo que me equivoque en algo no eres como yo pensaba.- comienza a caminar.

Amelia: ¡Espera Gohan!.

Gohan: ¡No dejare que lastimes e insultes a las personas que quiero!.- le grito y se fue dejandola completamente sola.- ¡Tengo que ver a Videl!.

...

Narra Videl:

Deje a Gohan con Amelia yo no tenia nada que hacer ayi ademas me sentia mal al ver eso no se si eran celos pero creeo que eran mas nauceas. Me canse de correr y me comenzo a dar set y decidi ir el restaurnte "la sirena". Entre pedi agua y comenze a calmarme.

Videl: como un dia tan bonito se puede combertir en un dia gris.- dije en mi mente.- Gohan no iso nada se quedo quieto... ¿Sera que el si siente algo por esa tonta de Amelia?, de seguro aun se esta besuquiando con ella.- me setia muy mal era ovio estava trizte pero por mas que quisiera llorar no lo aria, no dejaria ver signos de devilidad.- creo que deveria olvidarme de Gohan...

...

Gohan: ¿Donde podria estar?.- dijo cansado.- espera... ¡Soy un tonto, el ki!.- dijo y comenzo a caminar acia donde sentia su precencia, llego a un restaurante.- Videl...

Entro al restaurante avia mucha jente pero aun asi logro uvicarla, estava sentada en la barra con la cabeza a bajo, respiro profundo y decidio asercarse a explicarle todo lo que paso.

Gohan: hola.- le toco el hombro provocando que volteara.

Videl: G-Gohan.- dijo, volvio a fruncir el seño y se volteo para no verlo.

Gohan: ¿Estas bien Vi?.- le dijo y tomo aciento alado de ella.- Videl dejame explicarte.- le dijo.

Videl: ¿Explicarme que?.- dijo con el seño fruncido.- no tines que exlicarme nada, tu quieres a Amelia y eso no me importa.

Gohan: ¿Quere a Amelia?, eso no es verdad.

Videl: ¿A si?, pues no impediste que te besara.- dijo.

Gohan: no ise nada por que no sabia que hacer.- dijo todo rojo y agacho su cabeza.- no sabia como reaccionar en ese momento.- dijo.- pero ahora me preguntó... ¿Por que estas tan enojada?.

Videl: eso no es de tu incumbencia.- dijo aun enojada.

Gohan: sonara raro pero sera que... ¿Te pusite celosa?.- le pregunto.

Videl: ¡¿Celosa?!, ¡claro que no!.

Gohan: entonces ¿Por que te fuiste?.- le pregunto, la joven se puso roja.

Videl: por que... ¡Era incomodo estar ayi viendo!.- le dijo enojada.

Gohan: ok.- dijo.- pero en mi opinion no tines por que enojarte tanto ya que tu fuiste la persona con la que tuve mi primer beso.- dijo, la ojiazul se sonrojo mas.

Videl: no aviamos quedado en claro de que lo olvidariamos.- dijo ceria.

Gohan: si pero yo no logro olvidarlo.- volteo a verla y sus miradas se juntan.

Videl se quedo callada, era cierto ellos tenian un momento unico entre ambos pero que ella se negaba a aceptarlo, estaba enojada por lo suscedido en todo ese fatal día. Nadie dijo nada por un buen rato asta que el joven saiyajin recordo algo que tenia que ver con la joven castaña responsable de el enojo de Videl, aunque podria emeorar la situacion decidio hacerle una pregunta que tenia que ver con ella.

♡ Un Gran Verano ♡☀️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora