<18>

540 26 1
                                    

Cap. 18: Antes de la tormenta.

Mr. Satan: oye Videl me e dado cuenta de que ultimamente as estado llegando muy tarde al hotel.

Videl: ¡Eso no es ciero!.- se queja.

Mr. Satan: ¿A no?.- saca su telefono.- aqui me dice que desde que hemos estado de vacaciones as estado llegando muy tarde.

Videl: espera... ¡Me monitoreas!.- le grito con enojo.

Mr. Satan: es por tu seguridad.- le dijo.- asi que hoy no vas a salir.

Videl: pero...- se quedo callada con una cara de puchero.

Mr. Satan: tengo trabajo, puedes pedir lo que quieras por el servicio a la avitacion pero no salgas, ok.

Videl: ¡Entonces ¿para que me traes de vacaciones?!

Mr. Satan: para que veas oto lugar y ademas la ultima vez que te deje en casa por mucho tiempo isiste una fiesta con tu amiga Erasa.- dijo.

Videl: se quedo callada y cruzada de brazos.- solo fue una vez.- dijo.

Mr. Satan: suspira.- es solo un día Videl todavia tienes el resto del verano.- le dice antes de salir de la bitacion.- y... te amo hija.

Videl: si yo tambien papá.- dijo antes de echarse en su cama de nuevo.

Mr. Satan: adios.- cierra la puerta.

Videl: hace cara de puchero.- de todos modos no queria salir hoy.- dice.- bueno si estoy de vacaciones por que no me divierto.- dice con una cara trabiesa y toma el telefono de la avitacion.

...: hola, en que puedo servirle.

Videl: hola, habla Videl Satan.

...: ¡Ha! ¡Señorita Satan ¿En que puedo servirle?!

Videl: me gustarIa pedir el sevicio a la avitacion.

...: claro, ¿Que desea?.

Videl: esto tardara un rato...- dice.

...

Mientras en el gimnasio del hotel dragon borrado tres pelinegros se la pasaban entrenando, la gente se sorprendia por la facilodad que tenian al levantar las pesas mas pesadas e incluso se sorprendian del mas pequeño de lo Son.

Goku: este ejercicio no es tan fuerte.- dijo decepcionado.- pero almenos Milk nos dejo venir.

Goten: si.

Goku: oye Gohan.- dijo y volteo a verlo, se encontraba sentado con la cabeza abajo y lucia muy pensativo.- Gohan Gohan Gohan... 

Gohan: ....- no contesta.

Goku: ¿Pero que tiene?.

Goten: tal vez esta pensando en la señorita Videl.

Gohan: reaciona.- ¡Callate Goten!

Goku: ¿Videl?, ¿Esa no es la chica que te a venido a ver y la que estuvo con nosotros en la playa?- dijo mientras levantava una gran pesa.

Gohan: si.- dijo recordando su rostro aciendolo sonrojar.

Goten: ella es su novia.- dijo.

Gohan: ¡Ella no es mi novia solo somos amigos!.- dijo con la cara toda roja como un tomate.

Goten: pero parecen novios.- dijo.- ¿O no papá?

Goku: enrealidad yo no entiendo esas cosas.

Goten: ¿No es como tu te cientes cuando estas con mi mamá?.- le pregunto.

♡ Un Gran Verano ♡☀️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora