<1>

1.4K 49 11
                                    


Hola a todos, esta es la primera parte de esta historia así que espero que les guste y si más que decir comencemos.


Cap. 1: ¡Que el verano comience!.

«-----------------------------------------------------------»


En una grande y lujosa manción se encontraba una hermosa pelinegra, de ojos color cielo y coletas metiendo casi a fuerza una prendadas en una maleta color negro.

Narra Videl:

Estoy emocionada por que hoy me voy de vacaciones y eso significa que ya no iré a la aburida escuela por un meses y medio. Mi padre tiene trabajo y como no me quiere dejar sola me llevara con el.... ¡Aun que aun asi sera genial!, solo yo en la playa, tomando el sol y sin que nadie me moleste.

Mr.Satan: tocan la puerta de la invitación de su hija.- oye Videl

Videl: ¿que pasa papá?

Mr. Satan: solo queria saver si ya estas lista

Videl : ya casi solo me faltan algunas cosas.- dice mientras intenta meter algo en su maleta

Mr. Satan: ¡Oye no empaques trajes de baño muy pequeños como los que compraste la otra vez con Erasa!, no quiero que los chicos de la playa se te queden viendo >:V

Videl : claro papá.-le contesto.- creo que no aria daño enpaquar uno y usarlo debes en cuando.-dijo en voz muy baja para queno la ecuchara su parde y echa el traje de baño en la maleta.

Mr.Satan : vamos te espero en el auto.- dijonantes de retirarse.

Videl :si bajo enseguida .-toma su maleta.- aqui comiensan mis vacaciones.- penso antes de bajarcorriendo por las escaleras.

Cuando la pelinegra se encontraba en la puerta su celular comenso a sonar, una llamada, deja su maleta en el suelo y decide contestar.

Videl: hola ¿quien habla?

....: hola Vi, ¿como estas?.- dijo una voz animada.

Videl: ¿Erasa?

Erasa: si, pues quien mas seria

Videl: pues no lo se, tal vez Shaner... el me a estado llamando toda la semana.- menciono con fastidio.

Erasa: ¿sigue insitiendo en que tengan una cita? .-pregunto.

Videl: si... es un terco que no quiere entender que no me gusta y jamas me gustara, ..., pero bueno ¿que necesitas?.

Erasa: asi, como no podre ir a despedirte al aeropuerto quise ablarte y decearte buen viaje amiga.

Videl: gracias.

Erasa: y tambien decirte que... te cuides de las tentacionaes.

Videl: ¿Tentaciones?

Erasa: si, habra posiblemente muchos chicos apuestos alla si que no caigas en tentacion de...

Videl: si ya entendi no caeer en tentacion.- le contesta antes de que diga lo que ella creeia que iva a decir.

Erasa: asi es, exepto si ay alguien muy apuesto.

Videl: ok, bueno me tengo que ir cuidate tu tambien.

Erasa: si, bay .- dijo antes de colgar.

Videl guarda su celular y toma su maleta, sale de su casa y sube al auto en el cual ya se encontraban su padre y el chofer.

♡ Un Gran Verano ♡☀️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora