<29>

577 26 2
                                    


Cap. 29: Resolviendo problemas.

Gohan: ¡Yo lo haré!, ¡Yo me enfrentare a usted Mr. Satán!.- dijo decidido.

Mr. Satán: ¡Ok, ven para acá!... ¿He?...- cuando el joven azabache se aserco al escenario junto a el caminaba su hija.- ¿Esa es Videl?...- se pregunto.

Cuando ambos jóvenes se acercaron al escenario Mr. Satán se dió cuenta de que estaba en lo correcto, la joven qué estaba con el chico si era su hija. En el lugar también se encontraban las dos castañas y por supuesto que Amelia no dudó en avalanzarse hacía el saiyajin.

Amelia: ¡Gohan mi amor!.- dijo feliz.- ¡Viniste a verme!.

Gohan: ¿Qué?....

Amelia intento besarlo pero la hija del campeón no se iba a quedar callada viendo esa escena.

Videl: déjalo en paz.- dijo con molestia.

Amelia: m... Tu no molestes.

Gohan: logra separarse de Amelia.- b-bueno yo...

Mr. Satán: ¡Ven muchacho!, ¡Sube al escenario!.- dijo desde el escenario.

Gohan: si.- dijo y se acercó al escenario junto al hombre de afro.

Mr. Satán: ¿Como te llamas?.

Gohan: Son Gohan señor.

Mr. Satán: bien tendrás el gran honor de enfrentar al gran Mr. Satán.- dijo.- ¿Estás listo?

Gohan: si...- dijo y lo miró con determinación.

Mr. Satan: pues comencemos.- le dijo.

Presentador: ¡Ok!, ¡Comienza la pelea de Mr. Satán!.- dijo y se escucha una pequeña campana anunciando el inicio del combate.

Mr. Satán comenzó lanzandole unos cuantos golpes a el joven azabache los cuáles el fácilmente esquivo, después de eso el le dió un ligero golpe en el hombro qué lo hizo hacer un pequeño grito casi inaudible para el público.

Se quedó parado durante un momento hasta que dijo.- jaja, pero qué distraído olvidé darte un consejo sobre el calentamiento, jaja, nunca debes pelear sin antes hacer un buen estiramiento y calentamiento.- dijo y se aserco al joven saiyajin.

Gohan: ¿He?....

Mr. Satan: muchacho acércate.- le dijo y Gohan se acercó más a él.- sabes el gran Mr. Satán se siente un poco cansado pues ser un campeón y aceptar desafíos de combate puede llegar a desgastarte así que por qué no te dejas ganar y luego te daré una gran cantidad de dinero.- le dijo.

Gohan: no gracias Mr. Satán... solamente vine a pelear porque Videl me lo pidió, yo estoy peleando por ella.- le dijo con una sonrisa.

Mr. Satán: ¿Qué?, ¿Cuál es tu relación con mi hija?.- le pregunto.

Gohan: soy...- no termino de hablar porque el presentador les indicaba que las personas querían continuar viendo el combate.- bueno, creo que será mejor que continuemos o las personas comenzarán a enfadarse.

Mr. Satán: ok, pero quiero que me sigas contestando mis preguntas.

Comienzan de nuevo, el hombre de afro comenzó a lanzarle unos cuántos golpes y patadas al saiyajin pero este seguía esquivando los golpe, uno que otro hizo que impactará en su cuerpo para que la gente no sospecha nada.

Gohan: Yo soy el novio de Videl.- dijo mientras tiraba unos cuantos golpes.- se lo pedí ayer.

Mr. Satán: ¡¿Qué?!... Ella nunca me contó nada de ti.- dijo mientras tiraba y esquivaba golpes ahora con enojo.

♡ Un Gran Verano ♡☀️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora