Cap. 20: Un chico demaciado insistente.
El martes avia llegado muy pronto y hoy en la noche seria cuando Mr. Satan le presentara a Emili a su hija.Videl: ¿Una cena del trabajo? -_-
Mr. Satan: si, me gustaria que vinieras conmigo hija.
Videl: ¿Pero por que tengo que ir yo?.- dijo un tanto molesta.
Mr. Satan: por que eres mi hija.
Videl: no quiero ir, ademas tenia planes con...- se dedo callada.
Mr. Satan: ¿Con quien tenias planes esta noche?.- le pregunto intrigado.
Videl: con... migo, conmigo misma.- dijo.
Mr. Satan: descuento... bueno casela tu plan por que iremos a cenar esta noche.
Videl: ok.
Mr. Satan: ¡Oh! y si puede ve a combrarte algo de ropa nueva para esta noche.- le da un fajo de billetes.
Videl: genial.- penso.- si claro me comprare ropa.- dijo.
Mr. Satan: ve su reloj.- ok tienes tiempo para hacer lo que quieras, me voy al trabajo.- sale de su avitación.
Videl: suspira.- tendre que decirle a Gohan.- saca au celular, marca un numero y espera.
Gohan: hola Videl.- escuho atraves de la linea.
Videl: hola, oye Gohan no podre ir al arcade hoy en la noche.
Gohan: ay... que mal.- dijo desanimado.
Videl: pero ¿Que tal si vamos a las 3:00?.
Gohan: no puedo estoy con mi familia.
Videl: ay... bueno, ¿Pero podremos ir otro día?.
Gohan: claro.- dijo.- ya me tengo que ir nos vemos luego Vi.
Videl: adios.- cuelga y se acuesta en su cama boca arriba, creia que el día ya seria aburido asta que recordo el gran fajo de dilletes que su padre le via dado hace un momento atras.- bueno ya que tengo todo este dinero que me dio papá podre rentar esa motocicleta que e querido desde ase tiempo.- dijo antes de ponerse de pie.
...
Una muy linda pelinegra se encontraba parada entrente de una motocicleta de color amarillo que desde ase un parde días atras ya le avia echado el ojo encima.
Videl: hoy seras mía.
...: hola lindura ¿Puedo ayudarte en algo?.- escucho una voz justo atras de la pelinera probocando que esta voltira y se topara con un apuesto chico de cabello castaño y ojos marron claro.
Videl: ¿Me hablas a mi?.
...: claro que te hablo a ti, no veo a ninguna otra belleza por aqui.- dijo aun coqueteandole.
Videl: claro que ay mas chicas por aya.- dijo para evitar que aquel chico la siguera mirando tanto.
...: pero no ay ninguna tan bella como tu.- dijo.- yo trabajo aqui asi que dime ¿Puedo ayudarte con algo?.
Videl: queria rentar esta moto.
...: claro... saves te la puedes llevar gratis.
Videl: ¡De verdad!.- dijo emocionada.
...: claro solo tines que salir conmigo.- dijo.
La pelinegra borro su sonrisa, se cruso de brazos y dijo: sabes mejor cambie de idea no la quiero.- comenzo a caminar.
ESTÁS LEYENDO
♡ Un Gran Verano ♡☀️
RomanceHas pensado que irte de vacaciones, estar en un lugar muy tranquilo y con playa puede ser suficiente para tener un buen verano pero a tu vida llega una persona que puede mejorarlo por completo. Acompaña a Gohan y Videl en su camino para tener el mej...