Cap. 22: Hola de nuevo enemiga.
Una bella pelinegra se encontrba costada en su cama platicando por video llamada con una chica de cabello rubio y corto.Videl: vaya entonces as ido a muchas fiestas este verano.- dijo sorprendida.
Erasa: si, ¿Y tu que as echo Vi?.
Videl: lo de siempre.
Erasa: ¿Entrenar?.
Videl: bueno de vez en cuando entreno, aveses voy a la playa y otras veces no ago nada.
Erasa: ¿Y que ay de ese chico que te gusta?.- dijo para molestar a la azabache y enrealidad fuciono.
Videl: ¡Que no me gusta!.- dijo toda roja.
Erasa: aja -w-
Videl: es la verdad.- dijo sonrojada.
Erasa: ¿Entonces aceptaras la cita de Shaner?
Videl: nop.- dijo.- y dile otra vez que no me interesa salir con el.
Erasa: ay, ok le dire al pobre que nunca saldras con el.
Videl: gracias.
Erasa: ¿Y disfrutas tu verano?.
Videl: si.- dijo con una sonrisa.
Erasa: que mal que el verano esta por terminar
Videl: todavia tenemos tiempo y si no cuantas los días se te haran un mas largos.
Erasa: ok, bueno ya me tengo que ir.
Videl: si, nos vemos luego.
Erasa: adios amiga.- dijo antes de colgar el telefono.
Videl: suspira.- veamos que puedo hacer... Gohan se fue con su familia a una excurcio o algo asi... veamos....- los pensamientos de la joven fueron interumpidos por la voz de su padre llamandola al otro lado de la puerta.
Mr. Satan: Videl ¿Puedo pasar?.
Videl: se aserca a la puerta y la abre.- hola papá.
Mr. Satan: oye hija te gustaria ir a paciar a la ciudad.
Videl: ¿Paciar por la ciudad?.
Mr. Satan: si.
Videl: m... no he echo nada con papá desde que llegamos.- dijo en su mente.- bien.
Mr. Satan: que bien, nos vamos en dos minutos.
Videl: si.
...
El tiempo paso y la joven azabache ya se encontraba lista para irse, bajo por el elvador su padre le dijo que lo esperara en el auto y el la alcansaria. A la joven le emocionava en parte ir a paciar con su padre, el no solia pasar tanto tiempo con ella por su trabajo asi que hoy tendria ese día. La tranquilidad de la joven se fue al escuchar una de las voces mas odiadas que podia imaguinar.
...: hola preciosa.
Videl: T-Thomas... ¿Pero que haces tu aqui?.- le pregunto muy sorprendida.
Thomas: saldremos con ustedes.- le dijo con una sonrisa.
Videl: es pera ¿Saldremos?.
Thomas: si... mi madre, yo y mi hermana.- dijo antes de acercarse a besarle la mejilla.
Videl: mantuvo la calma y le dijo.- ¿Recuerdas lo que me isiste la ultima vez que nos vimos?.- le pregunto.
Thomas: si.
ESTÁS LEYENDO
♡ Un Gran Verano ♡☀️
RomanceHas pensado que irte de vacaciones, estar en un lugar muy tranquilo y con playa puede ser suficiente para tener un buen verano pero a tu vida llega una persona que puede mejorarlo por completo. Acompaña a Gohan y Videl en su camino para tener el mej...