<8>

630 29 0
                                    

Hola a todos espero que estén muy bien y sin más que decir comencemos.

... ... ... ... ...

Cap. 8: El comienzo de un problema

😍😍😍

Eran las 11: 45 a.m., Gohan se encontraban tran quilamente dormido, soñando con tal vez una persona en especifico, cunado alguien lo comenzo a agitar.

Goten: ay, Gohan despierta.- seguia diciendo a su hermano mayor mientras lo ajitaba.

Gohan: Videl jaja.- decia minetras su cara se tornaba roja.

Goten: m... ¿Quien es Videl?.- se pregunto.

Gohan: que linda eres.- seguia diciendo.

Goten:m.... Gohan, Gohan.- lo seguia a gritando.-¡Gohan! .- le grito lo suficientemente alto para que el lo escuchara pero lo suficiente mente bajo para no despertar a todo el hotel.

Gohan: ¡¡Ay!!, ¡¿Que?!, ¡¿Que pas...- su hermanito le tapa la boca.

Goten: no grites tan fuerte.- lo regaña y le quita la mano de la boca.

Gohan: Goten, ¿Que pasa?, ¿Porque me levantas?.- pregunto mientras se tallaba los ojos.

Goten: es que recuerdas que ayer estavamos paseando con mamá y papá por la plaza...

Gohan: si, lo recuerdo.

Goten: bueno cuando tu fuiste al baño encontre una gran sona de videojuegos y queria ver si me podias llevar ya que avia una promicion de que si heras el primero en llegar entrabas gratis.

Gohan: asi que quieres que te lleve.

Goten: si, puedes por favor Gohan.- dijo en tono de suplica.

Gohan: m... ok pero dejemosles una nota a mamá y a papá.

Goten: ¡si!

Gohan: shh.

Los dos hermanos se cambiaron de ropa y salieron de la avitacion, cuando esta van apunto de pasar la nota por debajo de la puerta de sus paderes sale de ella la azabache.

Milk: ¿A donde van?.- les pregunto a sus dos hijos.

Goten: am...

Gohan: Goten y yo ivamos a dar un paseo de hermanos.- dijo.

Goten: si a pasar tiempo juntos.

Gohan: y como es temprano no queriamos despertarlos.

Milk: m..., esta bien solo no llegen tarde y no se separen oyero.- mirada seria.

Gohan: si.

Goten: si adios mamá.

Ambos pelinegros salieron corriendo antes de que su madre cambiara de idea y no los dejara ir. Tardaron un poco en llegar a la plaza caminado, pero eso era lo de menos ya que no avia nadie.

Gohan: bien, a jugar.- dijo cuando Goten le jala la camisa.- ¿He?

Goten: espera hermano solo no ay que dejar que me vea un guardia.

Gohan: ¿por que?.- le pregunto.

Goten: es que ayer tambien rompi una maquina de chicles y me preoivieron entrar a la plaza por dos días.

Gohan: ay Goten.- dijo.- ahora que haremos....- penso cunado de repente se convirtio en super saiyajin.- asi nadie te reconocera

Goten: ya entendi.- hace lo mismo.- entonces vamosa a jugar.- sale corriendo.

♡ Un Gran Verano ♡☀️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora