<19>

452 18 0
                                    


Cap. 19: La cita de Mr. Satan


Emili: me encantaria cenar con el gran Mr. Satan.- dijo feliz.

Mr. Satan: ok, nos vemos mañana a las site, ¿Yo paso por ti?.

Emili: me encantaria.- saca una pluma y un trozo de papel.- esta es mi direcion y mi numero.- le dijo y se lo entrejo.

Mr. Satan: nos vemos mañan.

Emili: si adios Mr. Satan.- dijo de forma seductora y se fue moviendo sus caderas.

Mr. Satan: ¡Si!, mañana sera un gran día.- dijo antes de subir a su auto.

...

Mr. Satan: ok, creo que este traje es mejor.- dijo y salio del baño.- ¿Que opinas hija?.- le pregunto a la pelinegra que se encontraba viendo la tele y no le prestava atención.- ¡Videl!.

Videl: deja el control de la tele a un lado y voltea a verlo.- no se papá, ¿Por que no te pones cualquier traje?.

Mr. Satan: por que hoy voy a hacer algo importante.- dijo.

Videl: ¿Como que?.

Mr. Satan: solo es algo importante.- dijo.

Videl: ok me voy a mi habitación.- dijo antes de ponerse de pie.- te deceo suerte en tu cosa importante.- salio del cuarto.

Mr. Satan: ok, creo que este traje se me ve muy bien.- se dijo a si mismo antes de ver su reloj.- ya me tengo que ir.

Salio de su habitacion y lo cerro, bajo por el elevador asta el lobbi y liego subio a su lujoso auto. Estaba realmente emocionado, desde ase unas semanas el avia quedado encantado con la bellesa de aquella mujer, delgada, hermoso cabello castaña largo y ojos del mismo color; ahora estava enamorado de ella, claro el bodia salir con cualquier mujer pero el se sentia echisado por ella.

Era el momento, llego al hotel en el que ella se hospedaba, la vio salir de aquel edificio con un bello bestido corto color negro, tacones altos y su cabello recojido en una cebolla con un pequeño flequillo. El bajo rapidamente del auto.

Emili: hola Mr. Satan.- lo saludo.

Mr. Satan: hola.- dijo y se aserco a ella.- te vez verdaderamente hermosa.

Emili: gracias.

De ayi en adelante fueron al restaurante mas lugoso de la ciudad, claro al ser el heeoe que salvo a la tierra contra la amenaza de Cell es mundial mente conocido e importante asi que los colocaron en la mejor mesa y las sirvieron el vino mas caro del lugar.

Emili: esta lugar es hermoso.- dijo facinada.

Mr. Satan: que bueno que te guste.

Emili: y dime Mr. Satan ¿Por que yo entre todas las mujeres de la oficina o del mundo desidiste salir con migo?.- le pregunto.

Mr. Satan: eso lo iso ponerse un poco nervioso pero mantuvo la cabeza fria.- bueno eso es facil, es por que ers la mujer mas hermosa que aya visto.- le contesto.

Emili: me alaga señor.- dijo.

Mr. Satan: y usted no es... ¿Casada?.

Emili: no, mi esposo murio ase cuatro años.

Mr. Satan: am... perdon creo que no devi preguntar eso.- dijo.

Emili: no, no se disculpe Mr. Satan.- le dijo.- ¿Y si cambiamos de tema?, ¿Tiene hijos?.- pregunto.

Mr. Satan: am... si tengo una bella hija.

Emili: y ¿Como se llama?.

Mr. Satan: Videl, es mi primogénita y única hija

Emili: suena a que es muy buena niña.

Mr. Satan: bueno es muy terca y le gustan las artez marciales.

Emili: de tal palo tal aztilla.- dijo.

Mr. Satan: si, aunque avezes no la entiendo ni un poquito.

Emili: asi son las hijas.

Mr. Satan: jaja, si, ¿Tu tienes hijos?.

Emili: si tengo dos hijos, una bella niña y un guapo niño.- le contesto.

Mr. Satan: ¿Y como se llaman?.

Emili: bueno mi hijo se llama Thomas y mi hija se llama...- no termino de hablar a causa de la llegada del mesero.

Mesero: buenas noches, ¿Que les guastaria ordenar?.- les pregunto.

Mr. Satan: yo quiero una langosta.- dijo.

Mesero: ok... ¿Y para la usted?.- le pregunto a la castaña.

Emili: una ensalada.

Mesero: ok, eseguda se los traigo.- dijo antes de retirarse.

Ambos adultos se la pararon hablando de las cosas que les gustaban, que preferian y aunque algunas preguntas tenian que ver con Mr. Satan como ¿Que tan fuerte es?, ¿Cuantos reconocimientos y trofeos tiene?, ¿Que tanto dinero pose?, etcetera, etcetera, etcetera. La cena fue deliciosa, Mr. Satan pago la cuenta y ambos decidieron dar un pequeño paseo.

Emili: esta noche fue muy linda Mr. Satan.- le dijo mintras tomaba su mano provocando que este se puciera rojo.

Mr. Satan: si.- dijo.- jaja, sabia que nadie se resiste a los encantos de el gran Mr. Satan.- dijo victorioso en su mente.

La castaña se gira para ponerse enfrente del campeon mundial, coloca sus brazos alrededor de su cuello, se aserca a su rostro y lo besa; el padre de la justiciera de ciudad Satan se quedo pasmado y con un color carmesi en su rostro, no iso nada asta que la mujer se separara de el.

Emili: le sonrie.- ya se esta haciendo tarde, sera mejor que me valla.- dijo aun con una voz seductora.

Mr. Satan: me besaste...- dijo de forma tonta.

Emili: toma su mano y comienza a caminar con el.- me gustas Satan.

Mr. Satan: tu tambien me atraes.- dijo.

Emili: sera mejor que regrese, mis hijos ya deberian estar dormido y necesito ver esten en el hotel.- dijo.

Mr. Satan: si, yo te dejo.

...

Ya eran las dos de la mañana, despues de su exitosa cita con Emili devia descansar, el campeon mundial subia por el elvador mientras recodava su conversacion con la castaña.

Mr. Satan: ¿El martes?...

Emili: si, sí esta relacion se hace mas fuerte no seria mejor que nuestros hijos se conoscan.- dijo mientras se asercaba a el.

Mr. Satan: e-eso suena... genial.

Emili: el martes abra una cena en la oficina tal vez puedan conocerse ay.- coloca sus brazos alrededor de su cuello.

Mr. Satan: ok, llevare a Videl.

Emili: exelente.- dijo, depocito un beso en su mejilla y se separa.- me voy, que pases buenas noches Satan.- entra al edificio.

Ese fue el fin de su recuerdo.

Mr. Satan: mi relacion con Emili.... creo que si sera mejor que Videl la conosca.- dijo.- pero veamos si esta niña no se poner en sus planes de no querer ir.

Sale del elevado y se dirije a la vitacion de su bella hija, la puerta se encontraba serada asi que decide tocar.

Mr. Satan: Videl... ¿Estas despierta?.

Videl: ¡Am... si! ¡Tu me despertaste!.- se escuho atraves de la puerta.- ¡Descansa papá!.

Mr. Satan: ok te dejo dormir, pero mañana tenemos que hablar de algo importante.- dijo y se fue a su avitación.- Emili...

... ... ... ... ... ... ... ... ... ...

Gracias por ver y no olvides dejar tu estrrellita para continuar, eso es todo por ahora los deja su amiga RebecaGato.

¡Chau!

:3

♡ Un Gran Verano ♡☀️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora