<12>

589 29 1
                                    

Cap. 12: Día de playa con los Son.

[Parte 2]

Una muy linda pelinegra se encontraba guardando alguna  cosas en una mochila mientras esperaba a que el apuesto saiyajin pasara por ella.

Videl: listo ya tengo todo, solo ay que esperar a Gohan.- dijo.- ¿Estara bien este trabe de baño?... si no esta tan descubierto.- aguien toco la puerta, la abre y se encuentra con Gohan.

Gohan: hola Videl, ¿Nos vamos?

Videl: si.- dijo, tomo su mochila, salio y serro su cuarto.- listo vamonos.

Gohan: si.

Ambos subieron al elabador y precionaron el boton que los llevaria a la primer piso.

Videl: oye Gohan.

 Gohan: si, ¿Que pasa?.- le pregunto.

Videl: ¿Tu crees que le caiga bien a tu mamá?.

Gohan: ¿Caerle bien a mi mamá?, claro que le caeras muy bien.- le contesto con una sonrisa.- ¿Por que lo preguntas?, ¿Estas nerviosa?.

Videl: ¿Quien?, ¿Yo?, claro que no estoy nerviosa.- dijo.

Gohan: aja -_-

Videl: ok solo un poquito.

Gohan: tranquila.- le dijo.

Videl: ok.

Yegaron a su destino, el sol ya no era tan fuerte como ase algunas horas a tras, avia todavia mucha jente por todos lados, en la playa, en las picinas, en los bares, en el mar, ¡En todos lados!. Los dos jovenes batallaron un poco pero lograron encontrar a la familia del hibrido saiyajin.

Gohan: hola ya llegamos.- dijo.- ok ella es mi amiga Videl.

Videl: hola, es un placer conocerlos.

Milk: hola.- dijo.- asi que esta es la amigita de Gohan..., se ve como una niña buena pero vere si es buena para ser amiga de mi Gohan.- penso.

Goku: hola soy Goku el papá de Gohan.- le dijo con una sonrisa.

Videl: es un placer.- dijo.- los padres de Gohan aun asi se ven jovenes.

Goten: hola hermano.- le grito mientras corria acia ellos.

Gohan: hola Goten te precento a Videl.

Videl: hola.- le dijo.

Goten: hola, ¿Quieres jugar con migo?.

Videl: claro.- dijo.

Goten: si.- la toma de la mano y la jala acia la playa.

Gohan: ¡En un momento los acompaño!.- les grito.

Milk: y dime Gohan ¿Que le gusta hacer a esa chica?.- le pregunto.

Gohan: ¿Que le gusta hacer?... bueno a Videl le pacionan las artes marciales.- le dijo.

Milk: ¿Las artes marciales?.- dijo, a la madre de los hibridos saiyajin no le gustan tanto las artes marciales ya que ello provoco la muerte de su marido.

Gohan: si.

Goku: se nota, esa niña tiene un ki muy fuerte.- dijo.

Gohan: si... ella es muy fuerte.- dijo con la mirada acia abajo.

Milk: ¿Y ella vive con sus padres?.- le pregunto.

Gohan: no ella solo vive con su padre.- le contesto.

♡ Un Gran Verano ♡☀️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora