Cap. 9: Gomen.
Videl: ¿he?.- abre los ojos y ve para abajo.- ¡¿Pero que?!.- dijo en voz alta y se pega más al cuerpo de Gohan.- ¡es-estamos volando!.- dijo.
Gohan: ¿He?.- mira y si ambos se encontraba flotanta sobre el suelo.- ¡Pero que idiota!.- se dijo asi mismo en su mente.
...
Gohan baja asta el suelo aun con Videl en sus brazos, avia sido un tonto al revelar sus avilidades frente a ella.
Gohan: ha... yo...
Videl: ¿Podrias bajarme?.- le pregunto.
Gohan: si.- dijo y la coloco de regreso en el suelo.- ¿Ahora que ago?.
Videl: ¿Quien eres?.- le pregunta.
Gohan: ¿Quien soy?.- voltea y se ve en el reflejo de un charco, se encontraba en la fase de super saiyajin.- asi que no me reconoce.- penso.
Videl: ¿Quien eres?.- volvio a preguntarle.
Gohan: soy Go... Gomen.- dijo.
Videl: ¿Gomen?.
Gohan: si mi nombre es Gomen.- dijo.
Videl: pero que nombre tan extraño.- penso.- ¿Como es que pudiste volar?.- le pregunto.
Gohan: b-bueno yo...
Gohan no sabia que decir por suerte tenia la ventaja de que no lo reconosia en ese momento por su cabello rubio y ojos azul aqua. Tengo que hacer algo cuando Goten regrese podria decir mi nombre real.- penso Gohan.
Gohan: me esperasa un momento no tardo nada.- dijo.
Videl: esta bien pero que no se te ocurra huir.
Gohan:claro que no.- dijo y se alejo un poco.- Goten.- comenzo a llamarlo.
Goten: que pasa herman...- no termino de ablar ya que Gohan le tapo la boca con su mano.
Gohan: Goten surjio un problema, Videl la chica de la que te able.- le dijo y le retiro la mano de la boca
Goten: se asomo tras unos arbustos y ve a Videl en el mismo lugar esperando a Gohan.- ¿Es ella?
Gohan: si, me vio volando y ahora tengo que explicarle como lo ago ai que estaria mejor si solo sabe que ay una sola perona que puede hacer esto, asi que necesito que regreses al hotel y nos dejes solos ¿Ok?.
Goten: ok .- dijo y comenzo a elevarse.- nos vemos mas tarde.
Gohan: si.
Al retirase el paqueño niño de cabello negro Gohan decidio regresar con Videl.
Gohan: hola ya volvi.
Videl: ahora me diras como puedes volar.- dijo muy serca de el joven "ahora rubio" saiyajin.
Gohan: an... bueno yo soy la unica pesona que puedo hacerlo.
Videl: ¿Pero como?.
Gohan: am..., que tal si vamos a algun otro lado a hablar.- dijo con una sonrisita.
...
Narra Gohan:
Despues de que salimos del bosque fuimos al restaurante tipo bar "la sirena", para que quede claro esta dividido el bar del resataurante, le invite algo de comer, ella me acia un monton de preguntas y aunque me doliera le teia que mentir, ella no debe de saber sobre esto aunque ahora que lo pienso ella lo esta tomando todo muy bien..., enrealidad luce mas sorprendida que confundida.
ESTÁS LEYENDO
♡ Un Gran Verano ♡☀️
RomanceHas pensado que irte de vacaciones, estar en un lugar muy tranquilo y con playa puede ser suficiente para tener un buen verano pero a tu vida llega una persona que puede mejorarlo por completo. Acompaña a Gohan y Videl en su camino para tener el mej...