<26>

589 25 16
                                    


Cap. 26: Estoy para ti./ Declaración de amor.

Un joven pelinegro se encontraba caminado por la palaya con su pequeño hermano mientras el recojia cara colas.

Goten: mira Gohan esta es muy grande.- dijo muy emocionado.

Gohan: si es muy grande.

Goten: se la regalare a mamá.- dijo y la mentio en una pequeña bolas.

...: hola jovenes.- dijo un hombre que se aserco a ellos con una gran sonrisa.- les gustaria venir a la fiesta que tendremos hoy, sera organizada por el hotel dragon borado y no tiene ningun costo.- les dijo un volante.

Gohan: una fiesta.

...: esperamos verlos esta noche.- dijo antes de retirarse.

Goten: suena divertido.

Gohan: si.

Goten: hermano por que no invitas a la señorita Videl, de tosmodos avias dicho que querias salir con ella algun lado.

Gohan: si, esa es una buena idea.- vovio a ver el volante.- ire a invitala.

Goten: ok, volvamos con mamá y papá ya tengo muchas caracolas.

Gohan: si y despues ire a invitar a Videl.- dijo.

Ambos pelinegros vovieron a su havitascion, Gohan dejo ayi a su hermano y decidido fue a la habitacion de la bella pelinegra. Se encontrba un poco ilucionado talvez esta noche podria ser la noche en la que el le confiece todo sus sentimientos a la hermosa pelinegra que se apodero por completo de el y tambien estaba en sus iluciones al fin tener un beso de su parte que no fuera un accidente, el sonido de la campanita que le avisaba que ya avia llegado a destino, camio asta la habitacion de dicha joven y toco la puerta la cual fue habierta por un castaño.

Gohan: am...

Thomas: ¿Puedo ayufarte?, Espera... ¡Tú eres del chico de la plapa!.- dijo casi asustado.

Gohan: el cretino...- dijo, enojado.- creo que me equivoque de havitacion yo buscaba a Videl Satan.- dijo.

Thomas: esta es la habitación de Videl.

Gohan: ¿Enserio?.- penso con un poco de molestia.- ¿Y tú qué haces aquí?, ¿Donde esta Videl?.

Thomas: primero dime, ¿Cual es tu nombre?.

Gohan: yo soy Son Gohan.

Thomas: tu eres Gohan, Videl me a dicho mucho de ti, pasa.- dijo.

Gohan: am... yo solo busco a Videl...- este debe ser el hijo de la mujer de la que me contó Videl.- penso.

Thomas: salio ase unas dos horas y no a vuelto.- dijo.

Gohan: ¿Ase dos horas?.- dijo preocupado.

Thomas: uvo un problema entre ella y su padre.- dijo con la mirada a bajo.- ¿Tu sabes de algun lugar en el que pudiera estar sola y nadie la molestara?.

Gohan: se quedo callado un momento para pensar.- si conosco uno, voy a ir a buscarla.- comenzo a caminar acia la puerta.

Thomas: Gohan... cuidala bien.

Gohan: si.- salio del cuarto.

El saiyajin se elvo en el cielo y volo acia el bosque donde se avian conicido, ese blsque es tan grande y confuso que alguien podria perderse si no lo conociera bien y el y Videl ya sabian como entrar y como salir de ese lugar. El azabache logro sentir el ki de la joven justiciera y volo directo a ese lugar.

♡ Un Gran Verano ♡☀️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora