<2>

998 41 2
                                    


Cap. 2: Encuentro

...

Después de un largo y aburrido rato de vuelo en el avion la familia Son y la familia Satan por fin avían llegado a su destino.

Goten :o... ¡genial! .-sale corriendo.

Gohan: ¡Goten!.- corre tras el.

Goten :este lugar es genial jaja

Gohan: ¡Goten!

Goten: jeje .-choca con alguien y cae al suelo.- ay , lo siento .-se soba el trasero.

Videl: no importa .-lo ayuda a levantarse.- ¿te encuentras bien?.

Goten: si

Gohan: ¡Goten!

Goten: hermano

Gohan: no te separea.- lo toma de la mano y voltea a ver a la pelinegra que estava enfrente de el.- perdón, cuanto lo siento.

Videl: no importa esta todo bien.

Gohan: bueno adiós .-se lleva a Goten.

Goten: oye hermano esa no era la chica que vimos en el aeropuerto.

Gohan: no lo se no me fige, pero no vuelvas a salir corriendo ok.

Goten: ok.

Milk: Goten estas bien no te paso nada.

Goten: no.

Milk: OK.- lo toma de la mano.- no te vuebas a separar.

Goten: si mamá.

Gohan: mamá dónde está papá?.

Goku: aqui estoy.- dijo con un monton de maletas cargadas.

Milk :OK, Gohan puedes ayudar a tu padre.

Gohan: sip.- toma algunas maletas.

Goku: gracias, no podia ver por donde iva, jaja.

Milk: ok vamos al hotel.

Asi todos se fueron al hotel "El dragon dorado". Videl ya se encontraba en dicho hotel con su padre, ella se ospedaria en una de las avitaciones mas lujosas de todo el hotel, su avitacion tenia un televisor gigante, un jacuzzi, una gran cama, un guardaropa enorme, y muchas mas cosas.

Videl: guau, podria vivir aqui toda mi vida sin problema.- decia mintras se paseaba por toda la avitación.- genial, tiene un balcón con vistas al mar.- se quedo contemplando la gran y hermosa vista.- oye, papá.

Mr. Satan: ¿Que pasa?.

Videl: ¿Puedo ir a paciar un rato para ver el lugar?.

Mr. Satan: Ok, pero primero saca y acomoda tus cosas y ponte un traje de baño ¡no tan corto! abajo de la ropa si vas a ir a la playa.

Videl :si .-lo en puja acia afuera.- sal, sal.

Mr. Satan: Ok.- su hija logra sacarlo del y le cierra la puerta.- mi cuarto está a lado si necesitas algo.

Videl: si.- dijo mientras acomodava sus cosas a gran velocidad, enserio estava emocionada por ver el lugar.- listo .- se puso un traje de baño y na ropa aeiba de la y sale corriendo de la aviación.

Con los Son....

Milk: y aquí están las avitaciones.

Goten: guau

Gohan: guau.- dijo imprecionado.- ¿aquí dormiremos Goten y yo?

Milk: si, y si nesecitan algo la avitacion de tu padre y mía esta al frente.

♡ Un Gran Verano ♡☀️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora