Cap. 27: El es mi novio.
Apesar de lo temprano que era algunos rayos del sol ya se hacían presentes. Una bella joven pelinegra despertaba después de una larga noche en la que avían pasado diversas cosas como la declaración de amor hacia ella de su mejor amigo, una nueva relación que iba a tener y diversas llamada de su padre a causa de la discusión que habían tenido.
Videl: respira profundo y se talla los ojos.- ¿Que pasó anoche?.- se preguntaba.
La joven justiciero voltea su lado donde se encontraba su amigo sin camiseta y profundamente dormido.
Videl: ¡No puede ser!, Lo hicimos anoche... no, no lo creo, no creo eso.- se repetía una y otra vez hasta que escuchó un bostezo.
Gohan: hola Vi.- decía mientras se frotaba los ojos y se acomodaba el cabello.
Videl: Gohan... tú y yo por casualidad... ¿Hicimos algo anoche?.- pregunto sonrojada.
Gohan: m... ¿No lo recuerdas?.
Videl: no, no lo recuerdo, solo recuerdo que me trajiste aquí, vimos la luna guntos y después de eso ya no recuerdo nada.- dijo un poco sonrojada.
Gohan: bueno lo que pasó fue que me dijiste cuando estamos a punto de... ya sabes hacerlo... tú me dijiste que no te sientes preparada para algo tan grande como perder tu virginidad.- dijo sonrojado.
Videl: ¡Ya lo recuerde!... perdón Gohan, en serio creo que me sentía preparada para hacer el amor contigo... me daba vergüenza y yo...
Gohan: no importa Videl... uviera sido algo muy especial que conpartiriamos pero te entiendo no te voy obligar a que agas el amor conmigo.- dijo con una dulce sonrisa, se secó a la pelinegra y besó su frente.
Videl: se pega a su cuerpo.- gracias por entenderme.- dijo con una sonrisa.
Gohan: y cuando quieras, algún otro día podríamos tener este momento entre los dos cuando te sientas lista... solamente ven conmigo y dime, no te rechazaría nada.- dijo mientras se ponía todo rojo.
Videl: jaja, lo tendré en mente mí saiyajin.- dijo con una voz atrevida mientras juntaba sus labios con los de él para besarlo.
Ese beso sólo duró un par de minutos hasta que el oxígeno se les acabó y tuvieron que separarse.
Videl: bien y ¿Qué hora es?.
Gohan: saca su celular del bolsillo.- son las ocho de la mañana apenas.- dijo.- podría llevarte a tu habitación para que ay puedas dormir mejor además yo también tengo que regresar a mi cuarto o mi mamá me preguntar mil veces ¿Donde pase la noche?.
Videl: ok.- dijo con una voz a un nostálgico por lo que pasó con su padre.
Gohan: acercó a ella y le tocó el hombro.- descuida Vi... si pasa algo malo solamente llámame, podría pasar el día contigo.
Videl: está bien, vamos a regresar hotel.
Los jóvenes se volvieron a poner la ropa que traían puesta anoche y fueron de regreso al hotel. El joven híbrido voló hasta el balcón de la pelinegra para dejarla ahí sin necesidad de entrar por los pasillos del hotel.
Videl: gracias, te veré más tarde.
Gohan: sí.
Videl: se acerca sorpresivamente al joven saiyajin y lo besa apasionadamente en los labios dejándolo al pobre casi sin aliento.- ¿Que?, no pensaba que me iba a despedir de forma normal ¿Verdad?, eres mi novio ahora.- dijo antes de entrar a su havitacion.
ESTÁS LEYENDO
♡ Un Gran Verano ♡☀️
RomantizmHas pensado que irte de vacaciones, estar en un lugar muy tranquilo y con playa puede ser suficiente para tener un buen verano pero a tu vida llega una persona que puede mejorarlo por completo. Acompaña a Gohan y Videl en su camino para tener el mej...