Cap. 30: Nuestra última semana.Ya habían pasado 7 días, desde que Gohan y Videl habían quedado de acuerdo en que una de las dos semanas de las quedaban de vacaciones la pasarán con sus familias y la última semana la iván a pasar ellos dos juntos antes de regresar a sus vidas cotidianas.
Y hoy era el primer día de los siete que iban a pasar juntos. Un apuesto joven azabache subía por el elevador hasta el piso más alto del hotel, al abrirse las puertas comenzó a caminar hasta la habitación que le pertenecía a la bella joven ojiazul. Toca la puerta y espera un par de minutos hasta que esté se abre.
Videl: ¡Gohan!, hola.- se acerca a el lo brasa.
Gohan: le corresponde el abrazo.- hola mí amor.
Videl: levanta su rostro hasta mirarlo y le saca la lengua.- no te vuelvas tan empalagoso.- dijo de forma divertida.
Gohan: jaja, ok.- le contesto.- y ¿Estás lista para nuestra cita?.
Videl: si.- dijo, tomó una pequeña mochila y cerró la puerta de la habitación.- vamos.
Gohan: si.- toma su mano y comienza a caminar.
Videl: Entonces vamos a ir a comer algo y después la playa.
Gohan: si...aunque en realidad no importa lo que haga sólo quieres que esté contigo.- la miró de forma dulce y besó su mejilla.
Después de un rato de caminata ambos jóvenes avía llegado a un pequeño restaurante cerca de la playa. En muy poco tiempo los llevaron a su mesa y comenzaron a ordenar.
…
Después de haber comido, ambos jóvenes continuaron su plan llegaron a la playa y afortunadamente a habían encontrar un lugar con sombra, y afortunadamente una de las ventajas era de que estaban un poco lejos de las personas así podrían estar a solas y sin que nadie los molestan.
Ambos pelinegro se sentaron en la arena un rato solamente viendo las olas del mar en completo silencio, Gohan tomaba la mano de Videl y ella se recargaba en él.
Gohan: ¿Quieres ir a nadar?.
Videl: no, ahora no... sólo quiero estar un rato recarga en tí.- dijo con los ojos cerrados.
El joven híbrido saiyajin sólamente le sonríe y paso una de sus manos por cintura de la joven justiciera para pegar la más de su cuerpo, ella ante este acto abre los ojos y lo voltea a ver.
Gohan: solamente te quería abrazar.- qué dijo con un sonrojo en sus mejillas lo cuál para la justiciera se le iso adorable.
Videl: ¿Y cómo te fue la semana pasada con tu familia Gohan?.
Gohan: bien, nos fue muy bien, fuimos algunos lugares turísticos, a nadar, fuimos a museos y cosas así.- le contesto.- también fuimos a un buffet y mi papá se devoró todo.
Videl: jaja, eso suena divertido.- le dijo con una sonrisa.
Gohan: ¿Y qué hicieron tú y tu papá en toda esta semana?.
Videl: bueno... fuimos a la playa, fuimos al zoológico de la ciudad, fuimos algunos espectáculos que hubo y también insistió en comprarme cualquier cosa que yo quisiera de recuerdo pero creo que los mejores recuerdo los tenía en mí mente.
Gohan: fueron al zoológico, Eso suena genial.
Videl: ¿no has ido?.
Gohan: no.
Videl: ¿Entonces por qué no vamos hoy?, el día no ha terminado y tenemos toda la semana para venir a la playa.- dijo.
Gohan: si ablando de la semana... Yo tengo que regresarme dos días antes...
ESTÁS LEYENDO
♡ Un Gran Verano ♡☀️
RomanceHas pensado que irte de vacaciones, estar en un lugar muy tranquilo y con playa puede ser suficiente para tener un buen verano pero a tu vida llega una persona que puede mejorarlo por completo. Acompaña a Gohan y Videl en su camino para tener el mej...