Cap. 16: Tres son multitud.... ... ... ... ... ... ... ... ...
Una joven de cabello azabeche y unos hermosos ojos color zafiro se vestia a una gran velocidad y la razon era de que otra vez se avia despertado tarde, termina de vestirse, toma una mochila con algunas cosas y corre acia el elevador, entra, preciona el boton que la llevaria al lobby y se relaja un poco.
Videl: ¡Ay no puedo creer que aya estado dormida asta las 2:30!.- se adice a si misma con mucha imprecion.- alomejor Gohan ya esta con esa Amelia.- penso con molestia.
Llega al lobby y busca al jo en saiyajin con la mirada, una mano se posa sobre su hombro.
Videl: ¿He?, !Gohan!.- sonrie.
Gohan: hola Videl.- le sonrie.
Videl: perdon por llegar tarde.- le dice.
Gohan: tranquila Amelia tampoco a llegado.- dijo.
Videl: ok.- dijo.- almenos yo no sere la ultima en llegar.- penso.
Gohan: ¿Comiste algo?.
Videl: no, enrealidad acabo de despertarme.
Gohan: ¿Encerio?.
Videl: si, ver peliculaa asta tarde no es bueno.
Gohan: jaja, pues si eso es verdad.- dice.- bueno tengo en mi mochila unas galletas aunqie pensaba en que podiamos ir a comer juntos.
Videl: bueno te aceptare las galletas por que siento un agujero en el estomago.-le dijo.
Gohan: ten disfrutalas.- se las entrego.
Videl: gracias.-comienza a comer.
Pasaron dos minutos, el joven pelinegro volteaba para todos labos buscando con la mirada a Amelia.
Gohan: ay viene Amelia.- dijo.
Videl: voltea a ver.- ¿Esa es Amelia?.- le pregunto.
Gohan: si.- sonrie.
Videl: voltea verlo.- tiene es tonta sonrisa otra vez.- dijo en su mente con molestia, con esa misma molestia volteo a ver a la joven casataña que caminava acia ellos.
Amelia: Hola Gohan.- dijo y se arrojo acia el cuerpo del hibrido saiyajin el cual la abrazo.
Gohan: Hola Amelia.- se separa.
Amelia: ¿Y como me veo Gohan?.
Gohan: se sonroja.- muy, muy bonita ^///^.
Amelia vestia una blusa escotada sin mangas de color blanco, unos shorts de mesclilla cortos, unas sandalias de color dorado y un bolso de color rojo.
Amelia: le sonrie, volte a ver a la azabache que se encontraba en completo silencio.- ¿Y no vas a precentarnos Gohan?.
Gohan: ¿He?, ¡Asi!.- dijo y se coloco enmedio de las dos chicas.- ok, Amelia ella es Videl, Videl ella es Amelia.
Amelia: es un place conocerte Videl.- dijo con una gran sonrisa.
Videl: opino lo mismo.- sonrie.
Gohan: ¿Bueno que tal si todos vamos a comer algo?.
Videl: si.- dijo.
Amelia: me parece bien.
...
Tres jovenes se encontraban en un pequeño restaurante. Algunas peesonas creian que Gohan era novio de Amelia por lo cariñosa que actuaba con el dejando aveces a Videl a un lado.
ESTÁS LEYENDO
♡ Un Gran Verano ♡☀️
RomansaHas pensado que irte de vacaciones, estar en un lugar muy tranquilo y con playa puede ser suficiente para tener un buen verano pero a tu vida llega una persona que puede mejorarlo por completo. Acompaña a Gohan y Videl en su camino para tener el mej...