<31>

564 24 7
                                    


Cap. 31: Triste despedida.

El triste día avía llegado, una bella joven de cabello corto se levantaba con tristeza de su lujosa cama, ella sabía muy bien que día era, hoy sería el día en el que se despedirá de su amado novio asta nuevo aviso.

Videl: no quiero, no quiero que se valla.- dijo antes de tomar su celular y encontrarse con un mensaje de voz del azabache que le avía robado el corazón. Desidia a escuchar que era lo que quería decirle preciona el mensaje.

Gohan: hola Videl... Hoy me voy de regreso a mi hogar y... Jaja bueno eso ya lo sabes pero quería pedirte si podrías venir a la entrada del la playa en la tarde, esque quiero pasar un parde minutos más contigo antes de irme... si no puedes no importa... Te amo Videl.

La hija de campeón no evitó ponerse un poco roja al escuchar las palabras de su novio.

Videl: si, ire a verte.- dijo y comenzó a escribir le un mensaje.

"Claro... Te veo más tarde"

La joven continuó con la rutina que avía tenido todo el verano, levantarse, ducharse, vestirse. Cuándo la ojiazul escuchó que alguien tocaba la puerta de su habitación, se acerca a la puerta y la abre.

Videl: hola papá.- lo saludo.

Mr. Satan: hola hija, bajás a desayunar conmigo.

Videl: si.- dijo y cerró puerta de su habitación.- vamos.

...

Mientras en otra habitación del gran hotel una familia de pelinegros se preparaba para desalojar los cuartos y luego irse a abordar el avión que los llevará de regresó a su hogar.

Milk: ¿Ya guardaste tus cosas Goten?.- pregunta la mujer a el más pequeño de sus hijos.

Goten: si mamá, ya casi termino.- dijo mientras intentaba cerrar la maleta.

Milk: muy bien, ¿Gohan tu ya acabaste de empacar?.- voltea a ver a su primogénito el cuál se encontraban en el balcón con la mirada perdida.- Gohan...

La esposa de Goku se aserca a su Gohan y coloca una de sus manos en el hombro de este.

Milk: Gohan, hijo ¿Estás bien?.

Gohan: ¿He?, Si si, estoy bien... Es solo que...

Milk: ¿Vas a extrañar mucho a Videl?.

Gohan: se sonroja un poco.- si.

Milk: ¿Ya te despediste de ella?.

Gohan: b-bueno le pedí que si podíamos vernos más tarde... ¿Si puedo ir mamá?.

Milk: claro que sí.- dijo con una sonrisa.- esa niña me cae muy bien y ella es la que se convertira en tu futura esposa así que no puedes perder contacto con ella.- dijo antes de continuar empacando.

Gohan: se sonroja.- si.- dijo con una sonrisa en su rostro.- ire a despedirme de ella.

El tiempo transcurrido normal, Gohan y su familia estuvieron empacando un buen rato y al terminar fueron a dar un último paseo por la ciudad antes de regresar a casa y eso le dió al joven híbrido el tiempo perfecto para ver a su novia.

♡ Un Gran Verano ♡☀️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora