<7>

651 40 6
                                    



Cap. 7: Un pequeño enfrentamiento.


Narra Gohan:

Hoy voy a tener un entrenamiento con Videl, mi madre cree que ella esta enamorada de mi por que nos vemos casi todos los días y ella me dice"no la vallas a dejar plantada", que bueno que no le dije que era un entrenamiento por que si no no me dejaba venir. Son las 5:28 , venia vestido con cuna camiseta delgada de manga larga y holgada, bantalon delgado y tenis; me puse esta ropa por que enrealidad me daria mucha pena que Videl me viera con ropa apretada, ademas no traje mi dogi y esto fue lo unico que encontre.

...: ¡Gohan!.

Gohan: escuha y voltea a ver.- ¡Videl!.

La pelinegra traia puesto una blusa de color blanco y unos shorts de color negro con su cabello en dos coletas.

Videl: hola Gohan.- dijo mientras se detenia un momento, su respiracion estava muy ajitada.

Gohan: ¿Estas bien?.- le pregunto.

Videl: si estoy bien... es solo que tube que correr para que mi padre no me preguntara nada.- le contesto.

Gohan: ok.

Videl: miro la ropa de Gohan.- ¿No tienes calor?

Gohan: no ¿Por que?.

Videl: pues estas usando pantalon y manga larga, ¿No preferirias quitarte la camiseta?.

Gohan: m...- se puso rojo como tomate.- ¿Q-Qutarme la camisa?.

Videl: penso bien lo que dijo.- no mal pienses solo lo dije por si tenias calor.

Gohan: no no, estoy bien.- dijo aun rojo.

Videl: bueno, comenzemos.- dijo con emoción.

Gohan: si.

El joven hibrido saiyajin estava un poco preocupado, no porque la pelinegra le de fuertes golpes en la cara y en el cuerpo sino por que el llegara a lastimarla, ase mucho tiempo que no entrenaba y temia que al no poder controlar su gran fuerza podria darle un golpe o una patada que la lastimen de gravedad; ok  calmate y ten cuidado.- se dijo asi mismo el joven pelinegro.

Videl: ¿Listo?.- le pregunto.

Gohan: si.- contesto.

Narra videl:

Comezamos a entrenar, yo tiraba unos cuantos golpes acia su pecho pero el con una gran velocidad los blqueaba, me sorprendio lo rapido que fue asi que comeze a aumentar mi velocidad y era el mismo resultado, ise una barida para poder deribarlo pero el salta. No dejaba de pensar en lo rapido que era.

Videl: no piensas a tacar.- le dije.

Gohan: espero el momento.

Videl: el primero en caer pierde.- le dijo

Gohan: ok.

Continuamos, Gohan comezo a lanzar algunos golpes que yo facil mente esquive, ¿A dode fue esa gran velocidad de ase un momento?.- me preguntaba, su velocidad comezo a aumentar, aun ninguno de los dos dava niun solo golpe. El tiempo pasaba y comenze a cansarme; ¿Cuanto tiempo habra pasado?.- me preguntaba.

Gohan: ¿Estas bien?.- me pregunto.

Videl: si, ¡Pero no te detengas!.- dije y corri directo asia el.

♡ Un Gran Verano ♡☀️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora