Prólogo: ¿Estás bien?

2.2K 169 299
                                    

Hace dos años.

Las hojas que descansaban pacíficas en el suelo del, extrañamente, silencioso patio, se levantaron de golpe, con el retumbar que provocaban los rápidos pasos de un joven.

El rubio corría como si lo persiguese el diablo, aunque eso no estaba tan lejos de la realidad.

En un momento tropezó con la raíz salida de un árbol y cayó de una forma muy dolorosa.

—¡Chicos, vengan por el oxigenado!—Exclamó un pelirrojo.—Vaya ¿Te das cuenta de lo inservible que eres, bakamine? Tropezaste en tu intento de huída.

—Gran marica que eres.—Exclamó un pelicastaño.

—¿Creías que saldrías libre?—Preguntó un pelirrosa. Además del último integrante del grupo de maleantes.—Entréganos tu mochila, ese será tu castigo por no darnos el dinero para el almuerzo.

Len temblaba, su pie dolía por el golpe y no quería entregar su mochila.

—Meito, dále un incentivo.—Habló Akaito. El marrón tronó sus dedos y se acercó al rubio.

Le dio un puñetazo.

—Ahora yo.—Dijo Luki, para después pegarle una patada a Len.

El rubio escupió sangre.

—Qué asco.—Dijo Akaito.—Eres una basura, Kagamine, aunque ahora que lo pienso, no estaría mal pasar un buen rato contigo.—Dijo y sacó una navaja de su bolsillo. Con ella comenzó a romper la camisa de Len.—A partir de ahora serás nuestra put...

Un golpe frenó sus palabras.

—¿¡Eh!?—Exclamaron los demás.

Su gran líder había sido derrotado de un golpe.

—¿¡Quién te crees que eres, maldita pe..!?

—Deja de decir palabrotas, mocoso agrandado.—Habló la salvadora del chico.—¿Sabes? Lamentablemente, he sido escogida vicepresidenta del consejo estudiantil y no he podido decir no, así que están suspendidos y con riesgo de expulsión por el acoso que le han hecho a este chico. Y por intento de violación.—Ella hablaba relajadamente.

—Meito, Luki, dénle su merecido.—Los chicos corrieron a lanzarle patadas a la joven.

Pero esta, haciendo una maniobra ninja, hizo una voltereta para atrás, esquivando los golpes.

Después golpeó a Luki en su pecho, con el impulso del golpe, hizo un salto hacia atrás y cayó encima de Meito.

Se acercó a Akaito y lo pateó en sus partes nobles. Este se derrumbo al igual que sus compañeros.

—Dios, Luka me regañará.—Dijo la chica, quién dio una vuelta y extendió su mano.—¿Estás bien?

Len se le quedó mirando con sus ojos verdosos. El pelo de la joven era  celeste como el cielo, además parecía infinito por su largo. Sus ojos eran profundos como el mar. Tenían un brillo especial.

Len aceptó la ayuda para levantarse.

—Sí, estoy mejor, gracias.

—No te preocupes, niño, este trío será expulsado por sus acciones, y por la golpiza que les di, dudo que se vuelvan a acercar a ti.—La peliaqua se quedó mirando fijamente al chico.—Deja colocarte esto.

Con suavidad, la joven, colocó una vendita en el rostro de él.

El rubio se sonrojó por lo cercanos que estaban. Len colocó su mirada en el rostro de ella, tenía una nariz pequeña, una blanca piel y unos labios delgados y rosados.

—¿Cómo te llamas?

—Soy L-len Kagami-mine.

—Pues, L-len Kagami-mine.—Rió la chica.—Soy Hatsune Miku, espero no te vuelvan a golpear. Suerte en tus cosas.—Dijo la salvadora y dio la vuelta para desaparecer.

—¡Len, nos tenías asustados!—Dijo Gumi, la mejor amiga de Len.—Oh Dios, Len, tu camisa está rota y estos chicos... ¡No me digas que los enfrentaste!

—Eso claro que no.—Dijo Fukase, el otro amigo de Len, que acababa de llegar.—Me crucé con Hatsune Miku.

—¿La vicepresidenta? ¿Ella les dio esta golpiza?—Cuestionó Gumi.—¡Por fin se acabó la corrupción de los políticos!

—Esa misma, va en su antepenúltimo año de clases, por lo que, es mayor que nosotros por dos años.

—Miku...—Susurró Len, sin poder olvidar los ojos de su senpai.

Senpai...

—¡Fui salvado por Miku-senpai!—Exclamó.—A partir de hoy mi corazón, alma y cuerpo, pertenecen a Miku-Senpai.—Sentenció.

Aquel día, Len se volvió el fanboy de Hatsune Miku, su salvadora y senpai.

Él sería su fiel kōhai.

Tenía tantas ganas de publicar esta historia.

Encuentro muy largo este prólogo.

El kōhai es el antónimo de senpai, por si las dudas.

¿Qué les pareció este prólogo? ¿Creen que la historia sea buena?

Debo dejar de publicar historias, acabaré como la Nozo...

¡Adiós, buena suerte!

¡Miku-Senpai!┆LenKuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora