{Narra Miku}
Flower y Yuma estaban ahí sentados, hablando.
Nos hallábamos en la sala de clases, nos fuimos del comedor, cuando el chico rubio acabó la canción.
Ha sido lo mejor que ha sucedido en años.
—¿Qué pasa, Miku?—Me habló Flower.—¿Acaso piensas en que la canción del chico iba dirigida a ti?
—Ja, florecita, tengo mejores cosas en las que pensar.—Dije.—Como, por ejemplo, debería regañarte por usar un polerón que no es de la escuela.
—Pero no lo harás, porque eres la peor vicepresidenta de la historia.—Dijo Yuma.
—Vaya que me conoces, niño chicle.—Bromeé.—No entiendo, porqué fui escogida vicepresidenta.
—Tienes buenas notas y una actitud relajada, Miku.—Habló Flower.—Además este es tu último año de vicepresidenta, no te quejes.
—Es mi último año de vicepresidenta, porque es mi último año de escuela.—Dije, mostrando lo obvio.
Hubo un silencio después de eso.
Jugueteé con mi cabello celeste, miré a la ventana. Algunos alumnos jugaban, otros compraban en la máquina expendedora.
Sentado en una banca estaba el chico de la canción.
Su cabello era tan dorado, que con la luz del sol, se destacaba aún más.
—¡Miku-Chan!—Exclamó Luka.—¡Adivina!
—¿Dejaré de ser vicepresidenta?
—¡No! Eres muy buena en tu cargo, Miku, no sé quien te podría reemplazar.—Me halagó Luka.—¿Viste al chico en el comedor?
—¿El rubio?
—Sí, ese.—Dijo Luka y giró la mirada.—Oh, hola Flower, Yuma. Lamento no haberlos visto.
—Da igual, Luka.—Dijo Yuma.
Flower, en cambio, apretó sus puños y no le respondió.
—Pues hablé con la amiga del chico, y ella me contó que le gustas al rubio y que la canción iba dedicada a ti.
Yuma estalló en risas. Flower se quedó petrificada. Luka me miraba sonriendo.
—¿Iba para mí?—Pregunté y Luka asintió.—¿El chico rubio? Rayos, eso no lo esperaba.
No sé que es peor.
Si la confesión de Luka o la traición de la mejor amiga del chico al contarle eso a Luka.
—Ahora que lo pienso.—Habló Luka.—¿No es el mismo chico que salvaste hace dos años?
—Ah, es cierto.—Dije sin mayor interés.
—Pues venía a eso, Miku-Chan. Ya me voy.—Luka se acercaba a la puerta, pero antes de salir, preguntó.—¿Ya elegiste kōhai?
—No, y no pienso hacerlo. Es muy estúpido el tener que elegir a un alumno de curso menor y enseñarle cosas. Para eso están los profesores.
—Es obligación, Miku-Chan. Además te haces amigo de ellos, yo, por ejemplo soy senpai de muchos niños, y conozco sus personalidades y ellos me enseñan cosas interesantes.
—Sólo no he hallado al estudiante perfecto para mí, Luka.
—Entiendo... Ah, si te sirve de algo, el chico rubio se llama Len Kagamine y va en segundo año en la clase B.
Dicho esto se fue.
—No la soporto.—Habló Flower.
—No soportas a nadie, Flower.—Dijo Yuma.
Los ignoré y volví a mirar por la ventana.
Len Kagamine ya no estaba ahí.
Sólo quedaba el reflejo de sus dorados cabellos.
•
¡Hola!
¿Como están? ¿La historia va bien?
Algunos capítulos serán narrados por Miku. Después de todo es la senpai ¿No?
Adoro poner a Flower y a Yuma.
Explicaré algo breve: En la escuela de Miku y sus friends, cada curso está dividido en tres clases, A, B y C. En el A van los alumnos nacidos entre Enero y Abril, en el B, los alumnos de Mayo y Agosto y en el C, los nacidos entre Septiembre y Diciembre.
Len va en el B por razones que luego diré.
En multimedia, ficha de Luka.
Adiós.
ESTÁS LEYENDO
¡Miku-Senpai!┆LenKu
Fanfiction"Donde Len es el fan número uno de su senpai Hatsune Miku". Después de haber sido salvado por Miku de unos molestosos, Len, un joven escolar, queda enganchado con ella, pero este joven no lo disimulará, no, él le gritará al mundo su amor hacia su Mi...