[Narra Miku]
Primer recreo, desde un par de semanas que lo paso pegada a la ventana. Mirando, ansiando ver el cabello dorado de Len.
Todos los días, siempre para el primer recreo, va a comprar bebidas a la máquina expendedora.
Pero hoy no ha aparecido, y eso me llama la atención.
Llevada por un impulso salí de la sala.
—¿A dónde vas, Hatsune?—Me preguntó Yuma.
—A cerciorarme de algo, pelo de chicle.—Dije, y salí al pasillo. Tampoco había visto a Flower, eso sí es raro, pues Flower se lo pasa pegada a Yuma.
Bajé al segundo piso, fui a la sala del segundo año, ahí estaba Luka hablando de lo mejor con Len.
—Ah, los he interrumpido.—Me excusé cuando ellos se dieron cuenta de mi presencia.—Mejor me voy.
—No, Miku, yo ya había acabado, Len habla con ella, después me dices lo que te dijo. Adiós.—La pelirrosa se fue.
—¿Qué necesita, Miku-Senpai?—Me preguntó Len.
Ahí me di cuenta de que no sabía que decirle. Estaba dudosa.
—Yo no te vi en la máquina expendedora.—Dije.
—Fukase no me pidió comprar su té y Gumi tenía que hacer cosas, así que fue a la biblioteca.
—Ajá...—Dije, sin saber que agregar a esta conversación.—¿De qué hablabas con Luka?—Lancé seria.
—E-ella quería q-que le preguntara a Gu-gumi acerca d-de un c-club.—Tartamudeó nervioso. Busqué la razón de eso, al parecer lo había acorralado contra la pared. Un sonrojo aparecía en sus blancas mejillas.
Me alejé abruptamente.
—Eh, Miku-Senpai, ¿Usted quería verme?
—Me acostumbre a verte todos los días, sólo es eso...—Mentí.
—Entonces si usted me espera todos los días, todos los días estaré ahí en la máquina expendedora, Miku-Senpai.—Dijo y sonrió tiernamente.
—No es necesario, Kagamine...
—¡No! Es el deber de un kōhai hacer feliz a los senpais. Así que no tendré ningún dilema en no fallar al ir a la máquina expendedora.
El timbre sonó.
—Ya me debo ir, adiós Kagamine.—Dije. Tratando de ocultar mi nerviosismo.
—Suerte, Miku-Senpai.—Habló.
Yo salí de la sala, y caminé a mi salón, me sentía más confundida que cuando entré.
•
25/06/18
ESTÁS LEYENDO
¡Miku-Senpai!┆LenKu
Fanfiction"Donde Len es el fan número uno de su senpai Hatsune Miku". Después de haber sido salvado por Miku de unos molestosos, Len, un joven escolar, queda enganchado con ella, pero este joven no lo disimulará, no, él le gritará al mundo su amor hacia su Mi...