35: Aliados.

429 54 7
                                    

El viento corría bastante fuerte en la azotea de la escuela. Los rubios cabellos de la joven Kagamine se levantaban y se desordenaban, pero éso le daba igual.

Había quedado de reunirse con alguien en aquel lugar, hablarían de cosas importantes.

Los pasos pesados en las escaleras se oyeron.

Rin suspiró, una vez se abrieran las puertas no habría vuelta atrás.

—Mocosa.—Dijo el joven de cabello rosado.

—Rin-Sama para ti.—Respondió. No dejaría que aquel chico la tratáse de ésa manera.

—Mocosa está bien.—La ignoró.—Supongo que te has dado cuenta de la clase de relación que tienen ellos dos.

La rubia asintió molesta.

—Gracias a ésa tipa, Len-Nii se ha vuelto un débil. Ya no tiene nada de lo que era.

—Al igual que Miku. Antes de estar con el mocoso, ella era una diosa. Podía hacer de todo y no le importaba nada. Era perfecta.

—Te gusta Miku, ¿No?

El pelirrosa rió ante sus palabras.

—¿Gustarme? ¡Claro que no! No me relacionaría con una mujer tan perfecta como ella. Sólo la admiro y me molesta que haya bajado su nivel por aquel rubio oxigenado.

Rin levantó una ceja por el comentario. Ella era rubia como Len, así que la estaba ofendiendo al referirse así a su hermano. Pero dejó pasar el comentario.

—¿Entonces...?

—Mocosa, tú eres la clave para separar a tu hermano de Miku. Así que, Rin-Sama,—Dijo burlón el sobrenombre.—¿Aceptas ser mi aliada contra el romance de aquellos dos?

Posiblemente estaría traicionando a su hermano, pensó la chica, pero negó. Ella estaba viendo lo mejor para Len.

—Acepto, Yuma.

—Perfecto.

El chico sonrió malvado.

—¿Qué haremos?

—En estos momentos, mi amiga Flower está realizando la parte uno del plan. Len sufrirá una traición que no le permitirá volver a confiar en las personas.

Y miró desde la baranda, debajo de un árbol se hallaba una pareja.

Flower hablaba con Fukase. Tenía claro que el chico estaba loco por ella y usaría ese inocente enamoramiento al favor de Yuma.

Porque Flower siempre haría lo que Yuma le dijese.

—Flower-Senpai, ¿Qué ocurre?—Consultó el pelirrojo.

La peliblanca suspiró. La hora había llegado.

—Oye, Fukase, eres el mejor kōhai que existe, ¿Sabes?—Acarició el cabello del chico. Quien se paralizó ante el toque.—Estoy tan felíz de ser tu senpai. ¿Quieres que siga siendo felíz por ti?

—S-sí.—Dijo hipnotizado por la imagen de la joven.

—¿Serás por siempre un buen kōhai?—Asintió.—Entonces, ¿Podrías hacer unas cosas por mí?

Fukase respondió que sí.

Y Flower entendió que ya lo tenía en sus manos. Miró a la terraza e hizo una señal a Yuma.

—¡Ya estamos, mocosa! El gran plan inicia.

El amor de los estudiantes cada vez obtenía más gente que se oponía a ellos.

¿Podrían soportarlo?

Hola, hola, hola. Felíz año nuevo :D

Han de odiarme, no hice especial por el cumpleaños de los Kagamine, no hice especial de navidad y tampoco hice especial de año nuevo. Además vuelvo de unas leves vacaciones y lo primero que les doy son amenazas al LenKu.

Hasta yo me odiaría, la dvd.

¡Pero tranquilos! Todavía no pasa lo peor. ¿Qué es lo peor? Entrar en la recta final de Miku-Senpai.

Len y Miku aún deben seguir su historia de amor.

Aunque nadie confirma que será sencillo...

Sin más que decir, adiós~

3/1/18

¡Miku-Senpai!┆LenKuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora