—¿Ésa es tu hermana?—Preguntó Fukase.
Yo asentí.
—¿Ésa es la Rin de la que tanto presumías diciendo que era una ternurita?
Asentí otra vez.
—Si ella es una ternurita me pregunto que es Hitler para ti...—Suspiró.
—No sé que ocurre con ella. Se molestó mucho cuando le dije acerca de mi relación con Miku-Senpai.
—A decir verdad, yo comprendo a tu hermana.—Confesó Gumi. La miramos buscando explicación.—Para Rin tú eras un superhéroe poderoso y varonil. Y de repente llega y te ve siendo el pasivo de una relación heterosexual, es un golpe fuerte, Len.
—¡Yo sigo siendo poderoso y varonil!—Reclamé.
—Claro, siempre y cuando no estés con Miku.
Rieron.
—¡Hey, Fukase!—Exclamó Flower. Ella se acercó a nosotros.
—F-Flower-Senpai.—Dijo mi amigo.—¿Qué necesita?
—Me gustaría almorzar contigo.—Contestó. Y movió las pestañas levemente.
—Con gusto.—Habló Fukase, como hipnotizado. Y se fue detrás de ella.
—Oye, Kagamine.—Dijo antes de marcharse.—Eres exacto a tu hermana.
Y se fue.
—¿Qué? ¿Cómo sabe Flower que Rin está acá?
—Supongo que la ha visto.—Supuso Gumi.—¡Éso es malo! Si Rin, Flower y Yuma unen fuerzas podrían hacerte la vida imposible.
—¡No pasará éso, Gumi!—Exclamé.—Mi Rinny no me traicionaría de ésa forma.
—Ya veremos, Len, ya veremos.
(...)
Caminé a la salida, miré a los lados viendo si aparecía Miku-Senpai, pero no aparecía. Alguien tiró de mi manga.
—¡Len-Nii!
Sólo era Rin.
—Hola, Rinny, ¿Cómo te fue en tu primer día?
—Bien, hice muchos amigos.—Guiñó el ojo.
—Oye, Rin, acerca de Mi...
—¿¡Quieres ver dónde vivo!?
—Eh, está bien.
La rubia tomó mi mano y corrimos fuera de la escuela.
—¡Ahí está!—Señaló un gran auto negro. Me arrastró a él.—Hola, IA-Chan.
Una mujer se dio la vuelta. Sus cabellos blancos eran largos y los llevaba tomados en una cola de caballo, usaba un traje de dos piezas y unos lentes de sol.
—Buenas tardes, señorita Rin.—Se giró a verme.—Tú has de ser el joven Len.—Tocó mi cabello y mi rostro.—Eres bastante hermoso, ¿No te gustaría ser modelo?
—¿Eh? No sé, nunca lo he pensado... ¡Digo! ¿Quién eres tú?
—Oh, perdón, soy la manager de la señorita Rin, IA, mucho gusto conocerte.
Estrechamos manos.
—Ya que se presentaron.—Habló Rin.—Vamos a casa, IA-Chan, quiero mostrarle a Len-Nii, mis fotos.
Subimos al auto y comenzamos el recorrido.
(...)
Paramos cerca de una casa muy grande, estábamos en un barrio rico. Rin se bajó del auto y yo la imité.
—Bienvenido a mi casa, Len-Nii.—Habló y entró a la casa.
El interior era igual de lujoso que el exterior, un sofá amarillo y paredes llenas de fotos de Rin en distintas portadas de revistas.
—Wow, eres realmente famosa.
—Así es, Len-Nii.—Suspiró.—Cuando tú te fuiste de casa, me di cuenta de que no quería estar lejos de ti, siempre quise ser alguien que pudiese estar a tu nivel, Len, por éso busqué una forma de lograrlo. El modelaje me dio la oportunidad que necesitaba. Pero cuando llegué me di cuenta de que tú bajaste tu nivel, hermano.
La miré. ¿A qué se refería?
—Te has vuelto un niño débil y mimado, Len. No queda nada de mi fuerte hermano mayor, ¡Y todo es culpa de Hatsune-San!
—Rin, no digas éso.
—¡Es la verdad, Len-Nii!—Chilló.
—Rin, si vas a decir cosas así mejor me voy, adiós.
—¡Asúmelo, Len! Ella te vuelve débil.
Salí de la casa de mi hermana. No podía creer lo que ella decía.
(...)
—Ya llegué.—Avisé.
—Bienvenido, pequeño sol.—Respondió alguien.
—¡Miku-Senpai!—Exclamé.—¿Qué haces acá?
—Ya que te fuiste antes, quería verte. Así que vine acá.
—Perdón, yo me fui con Rin y estuve toda la tarde pensando en muchas cosas... Me siento cansado y derrotado.
—Entonces, ve a dormir, no quiero un kōhai sin energía.
Asentí, me dirigí a mi habitación. Me coloqué pijama y vi si Miku se había ido. Pero no, ella tenía un pijama puesto también.
—Me quedaré a dormir.
—E-está bien.—Dije.
—¿No te molesta que durmamos juntos?
—Claro que no.
Me metí en las cobijas y ella hizo lo mismo, abrazándose a mí.
—Buenas noches, pequeño sol.
—Buenas noches, Miku.
Creo que no fue un mal día del todo.
•
Rinny, bebé, por favor acepta el LenKu o te irá mal.
No me gusta hacer a la waifu mala, pero no queda de otra. Además lo peor aún no viene.
Adiós.
15/12/18
ESTÁS LEYENDO
¡Miku-Senpai!┆LenKu
Fanfiction"Donde Len es el fan número uno de su senpai Hatsune Miku". Después de haber sido salvado por Miku de unos molestosos, Len, un joven escolar, queda enganchado con ella, pero este joven no lo disimulará, no, él le gritará al mundo su amor hacia su Mi...