—¿Y qué has hecho este último año?—Me preguntó Rin.
—Estudiar, es a lo que vine.—Respondí.—¿Y tú, cómo llegaste acá?
—Pues un día apareció un cazatalentos en la escuela, me vio y me pidió ser su cliente. Con el tiempo llegó a nosotros un concurso de modelaje, el cual gané. Entonces me ofrecieron ser la modelo oficial de la marca y trasladarme a Tokio, pero preferí trabajar acá en Osaka. Claro por ti, Len-Nii.
Sonrió.
—¿Cómo están las cosas por allá?
—Todo bien. Mamá se queja de que no la llamas muy seguido; a papá lo contrataron en un instituto privado y Rinto y Lenka están muy grandes.
—Me he perdido muchas cosas.—Lamenté.
—Te extrañé mucho, Len-Nii.
—Yo igual, Rin.—Ella me abrazó.
Sentí a alguien aclararse la garganta. Nos giramos a ver, eran la presidenta y la vicepresidenta del consejo de alumnos.
—¿Cómo te ha ido, Rin-Chan?—Preguntó Luka.
—Muy bien, señorita Luka.—Respondió Rin, mientras se abrazaba aún más a mí.—¿Quién es ella?
—Soy Hatsune Miku, vicepresidenta del comité estudiantil.—Contestó seria.
Pareciera que está molesta.
—Además de ser tu cuñada, ya que soy la novia de Len.
¡Lo sabía! ¡Sabía que estaba molesta!
Rin se separó de mí. Luego me miró, miró a Miku-Senpai y me volvió a mirar.
—¡Pero, Len-Nii, ella es mayor que tú!—La rubia me comenzó a mover bruscamente de los hombros.
Miku me atrajo hacia ella y me abrazó, yo quedé apoyado en su pecho.
—Por favor, no vuelvas a zarandear a Len.
Rin comenzó a fruncir el ceño y a hacer un puchero con los labios. Oh, oh, ella también está molesta.
—¡Mira lo que te han hecho, Len-Nii!—Gritó.—¡Tú eras mi fuerte hermano mayor y ahora eres un debilucho dependiente de una mujer!
Miku iba a responder, pero antes de que lo hiciera la tomé de la mano y dije:
—No soy dependiente de Miku-Senpai, yo quiero ser protegido por ella, pero si ella está en riesgo yo seré su protector.
Mi melliza apretó sus puños.
—¡Se lo diré a mamá!
—Haz lo que quieras.—Ignoré su infantil amenaza.—Pero que te entre en la cabeza, Rin. Mi corazón, cuerpo y alma pertenecen a Miku-Senpai.
Sin escuchar más, la de ojos azules me empujó y se fue.
Un adorable reencuentro.
(...)
{Narrador Omnisciente}
Una rubia caminaba molesta por los pasillos de su nueva escuela.
Su primer día estaba siendo horrible. Recordaba lo ocurrido y se molestaba.
Refunfuñó, todo estaba mal.
—¡Cuidado, mocosa!
Le gritó alguien, pero no reaccionó a tiempo y chocó con aquella persona.
Era un pelirrosa de ojos amarillos. Rin levantó la cabeza y le lanzó una mirada de muerte.
—Dios Santo, eres idéntica al mocoso.—El chico de nombre Yuma la miraba fijamente.—¡Flower, ven a ver esto!
Una chica de cabello corto se acercó.
—Vaya, realmente eres parecida a Kagamine.
La chica rubia alzó una ceja.
—¿Qué tienen con Len-Nii?
—¿Eres su hermana? Pues déjanos decirte que detestamos a tu hermano, porque es un niño arrogante que se cree superior a sus mayores, por la única razón de salir con la vicepresidenta.
—¿Hatsune? Tch, ella no me agrada.
Una ídea cruzó la mente del joven.
—Entonces, ¿Por qué no te unes a nuestra cruzada?
Rin lo pensó.
—No, porque ustedes van contra Len-Nii, y yo nunca lo dañaría. Además si tuviese que lastimar a alguien, lastimaría a Hatsune, y parece que ustedes son amigos de ella. Ahora, les pido permiso, me retiro.—Comenzó a alejarse.
—¡Hey, mocosa!—La llamó.—¿Cuál es tu nombre?
—¡Rin, Kagamine Rin!—Respondió a lo lejos.
—¡Yo soy Yuma y ella es Flower!—Gritó.—Recuerda nuestros nombres, porque seremos buenos amigos.—Sonrió con malicia.
•
Un día como hoy, hace siete meses publiqué el primer capítulo de Miku-Senpai. El tiempo vuela, ¿No?
Les agradezco a todos los que me han apoyado. ¿Vieron que ya llegamos a los mil votos y seis mil lecturas? Estoy muy felíz.
Hablemos del capítulo, nuestra Rin Rin no apoya la relación, lástima. Traten de no odiarla. (En el fondo sufro por hacer mala a la waifu). Un mal trío se ha juntado, ¿Qué lograrán hacer juntos, Rin, Yuma y Flower? ¿Podrá el amor de Len y Miku vencer todas las dificultades? ¡Veánlo en el próximo capítulo de "Miku-Senpai"!
Adiós.
PD: Mañana sería el aniversario de la publicación de "Cambiaré mi Final" historia que lamentablemente cancelé. But don't worry, no está en mis planes cancelar esta historia.
30/11/18
ESTÁS LEYENDO
¡Miku-Senpai!┆LenKu
Fanfic"Donde Len es el fan número uno de su senpai Hatsune Miku". Después de haber sido salvado por Miku de unos molestosos, Len, un joven escolar, queda enganchado con ella, pero este joven no lo disimulará, no, él le gritará al mundo su amor hacia su Mi...