39: Amenazas Cercanas.

362 50 3
                                    

{Narrador Omnisciente}

—¿¡Cómo que Miku no terminó con el mocoso!?—Gruñó Yuma. Después golpeó la mesa con fuerza. Estaba frustrado, su plan sin fallas, había fallado.—Es imposible, ¿Estás totalmente segura de esto, Flower?

—Lo estoy, Yuma. Fukase me lo dijo, y tú sabes que no hay mejor informante que él.

—Agh, mierda.—El pelirrosa tiró su cabello.—¿Qué salió mal?

—Según Fukase, Len descubrió todo el plan y fue a la casa de Miku, allá habló con ella y también obtuvo la aprobación de la familia de Miku.

Yuma abrió los ojos sorprendido. ¿Len había sido aceptado por la familia de Miku? Él ni siquiera conocía a los parientes de la aquamarina, Flower tampoco. La única era Luka, y aunque tenía curiosidad, nunca le preguntaría a ella.

—¿Y cómo rayos descubrió el plan?

Antes de que la peliblanca pudiera pensar una respuesta, la puerta del salón fue abierta.

Una rubia con el cabello casi suelto, a excepción de una pequeña trenza que surcaba su cabeza, estaba en la entrada.

—Yuma-San, Flower-San, quiero hablar con ustedes.—Dijo. Ambos notaron las palabras ocultas de la chica.

—Vamos a un lugar más privado.

(...)

Se hallaban en la azotea, en el lugar donde habían comenzado su alianza. Rin había decidido acabar ése estúpido grupo que intentaba destruir el romance de su hermano.

No le gustaba lo sumiso que era su hermano con la mayor. Pero lo veía, Rin veía perfectamente lo felíz que eran Len y Miku.

Así que dejaría de pensar en sí misma y apoyaría la relación de su hermano.

—Yo le dije a Len la verdad.—Dijo de golpe y rápidamente. Luego miró con fuerza a los jóvenes.

El chicle que Flower masticaba se había reventado y el ceño de Yuma estaba más que fruncido.

—¿¡Qué hiciste qué!?—Gritó e intentó acercarse a la chica, pero Flower lo detuvo.

—Yuma, no. Sólo te meterás en más problemas.—La del mechón negro tomó de su blusa a Rin. Y la cuestionó.—¿Por qué hiciste eso, princesita?

—Mi hermano es felíz con Miku, y yo no los separaré. Así que hasta aquí llego yo. Si se les da la gana, ustedes sigan intentando algo que es totalmente imposible. Len nunca dejará a Miku, ya que le ha dado su corazón, cuerpo y alma.

Yuma mordió su labio.

—Tú no eres nadie para dejar este plan por ti sola. Escúchame, mocosa, estarás con nosotros hasta que yo lo estime conveniente.

—¿Y si no quiero?

—Si no quieres le pediré a Akaito que vuelva a darle una paliza a Len. Y esta vez, dejaré que él cumpla su objetivo inicial. ¿Sabes cuál es?—La rubia negó. Yuma susurró las palabras en su oído.

—¿Qué? ¡No lo hagas! ¡No le hagas éso a mi hermano!

El rosado rió.

—No le diré a Akaito que abuse de Len, si tú apoyas nuestro plan.

Rin estaba entre la espada y la pared.

—¿Q-qué tengo que hacer?

—Viéndolo bien. Eres totalmente idéntica a Len. Éso nos ayudará mucho en el futuro.

Un montón de ídeas cruzaron la mente de Yuma.

El fin estaba cerca.

Y él ganaría.

Es oficial, gente, entramos en recta final.

Al fic no le quedan más de diez capítulos. (Es mi libro más largo).

Ven, Rinny no era mala, sólo estaba siendo egoísta. Flower y Yuma son los reales malos y siendo totalmente honesta, ellos harán lo que sea para que el LenKu se acabe.

Y lamento decirlo, pero sufrirán, sufrirán bastante.

Sin más que decir, adiós~

8/02/19

¡Miku-Senpai!┆LenKuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora