27: Querido Cuñado.

520 69 18
                                    

—Y... Él es tu novio.—Dijo Kaito sentado en la silla del comedor. Marcaba un ritmo con sus dedos y no despegaba su mirada de mí.

—Así es, hermano.—Respondió Miku-Senpai tomando mi mano.

El peliazul bebió un poco de vino de su copa y suspiró.

—¿Cuántos años tienes, Len?

—Catorce, en diciembre cumplo los quince.—Respondí.

—Pues, al menos no tienes doce años como aparentas.—Dijo ¿Bromeando?

Unas empleadas sirvieron la comida, realmente era mucha, se notaba que la familia de Miku era de dinero.

Sirvieron una sopa de espárragos de entrada.

—¿Desde cuando conoces a mi hermana?

—Desde hace dos años, cuando ella me salvó de unos bravucones.—Respondí orgulloso.

—¿Ella te salvó?

—No, Len me salvó a mí.—Dijo Miku-Senpai.

Pero eso es falso, ¿Por qué lo dijo?

—No mientas, Miku. El niño ya habló.—Dijo serio, para después beber de su sopa.—¡Qué sopa tan desagradable!—Exclamó.—¿Quién la preparó?

—Yo...—Dijo una tímida voz.

—Estás despedida, y ustedes dos, traigan el plato principal y si no me gusta las despediré.—Sentenció.

Tragué saliba. Kaito Shion era de temer.

—¿Era necesario tanto escándalo?—Cuestionó Miku-Senpai, mientras miraba a los ojos a Kaito.—A menos que quieras darle miedo a Len, creo que el día de hoy te estás luciendo de malos modales.

—Perdón, pero ya sabes lo crítico que soy con la comida.—Rió.—Entonces, niño, ¿Llevas dos años tras mi hermana?

—Sí.

—Eso es algo preocupante, es como si tuvieses una obsesión hacia mi hermana.—Dijo con tono divertido.—Pero claro que no tienes una obsesión, ¿O sí?

—Claro que no, señor.

—Dime Kaito, me haces sentir como si tuviésemos una gran diferencia de edad... ¡Oh, espera! Sí la tenemos, al igual que tú y Miku.

El ambiente se comenzó a hacer tenso.

Me di cuenta de que Kaito no me tomaría en serio nunca.

Miku iba a contraatacar, pero las sirvientas sirvieron el plato principal.

Era un ave pequeña asada acompañada de ensaladas.

—¿Sabes qué ave es, Len?

—A decir verdad, no.—Confesé.

—Son codornices.—Dijo.—Estas aves yo las cacé.—Habló mirándome.

Tragué saliba.

—Son tan pequeñas y débiles que con una simple bala caen muertas, aunque me gustan cuando luchan, eso hace que el torcerles el cuello sea gratificante.

—¡Basta!—Gritó Miku.

—¿Qué ocurre, Miku? Sólo le hablo de caza a tu novio, ¿O acaso te asustas?

—P-para nada, Kaito-San.

Él sonrió.

—Es una gran mansión.—Comenté.—¿Puedo preguntar en qué trabaja, Kaito-San?

Miku-Senpai me miró negando.

—Prefiero que no preguntes eso, por favor, Len.

—E-está bien.

—Len, ¿Cuáles son tus intenciones con mi hermana?

Sonreí, esta pregunta la sabía.

—Mi intención con Miku-Senpai es casarme con ella , vivir en una casita en la colina, tener tres hijos y un perro llamado Gumi en honor a mi mejor amiga.

La aquamarina se sonrojó.

—Creo que contestaré tu pregunta anterior, Len, ¿Cómo conseguí esta mansión? ¿Cuál es mi trabajo? Tú has de pensar que soy un empresario multimillonario o un abogado de fama, pero no.—Se levantó.—Soy el jefe de la máfia Shion, encargado de tráfico de joyas y líder de la red de asesinos más grande de Japón.

Abrí la boca sorprendido.

—Y mi amada Miku es la heredera del clan, por eso creció alejada del romance y de cosas de chicos, por mucho tiempo me arrepentí de criarla así y deseé que tuviese un amor escolar, pero te veo y me pregunto qué vio Miku en ti.

—¡Herma...!

—No se preocupe, Miku-Senpai, entiendo a Kaito-San.—Dije.—Cualquiera querría lo mejor para su hermana y sé que parezco débil, pero le digo, Kaito, ¿Acaso cree que si yo no estuviese al nivel de Miku-Senpai me atrevería a siquiera amarla? Ni usted mismo podrá alejarla de mí, porque yo la amo.

—Len...

—¡Vete, niño, no quiero volverte a ver!

Kaito me echó.

—Con su permiso, Kaito-San, me retiro, la comida fue espléndida y la compañía perfecta, lo único fue el detalle del ave del plato principal, estaba un poco dura, seguramente no fue cazada de buena forma. Nos vemos luego, tesoro.—Dije dándole un beso a la aquamarina.—¡Adiós~!

Sonreí de la forma que me enseñó Gumi, con dulzura e inocencia. Eso hace que la gente se enoje.

Y me retiré, creo que no le agradé al hermano de Miku.

Perdón por la demora, realmente perdón, pero me había tomado unas pequeñas vacaciones. Gracias a las personas que se acordaron de recordarme <3

Habrán capítulos pronto, lo juro.

14/10/18

¡Miku-Senpai!┆LenKuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora