13: Fufu's in Love

604 82 16
                                    

—Y entonces, Miku-Senpai se me acercó y me preguntó por qué no había ido a comprar bebidas.—Les relataba la historia a Gumi y Fukase.—Finalmente le dije que no volvería a faltar a la máquina expendedora.

—Amigo, eres mi héroe.—Bromeó Gumi.—Este año has logrado llamar la atención de Miku. ¿Y tú, Fukase? ¿Qué hiciste durante el recreo?

—Pues estaba buscando mis libros en mi casillero, cuando se me acerca Flower-San y me pidió ser su kōhai.—Confesó Fukase.

Gumi y yo nos miramos. Era de lo más sospechoso. Flower era aliada de Yuma y Yuma era mi enemigo. Raro, raro.

Pero no dije nada.

—¿Aceptaste?

—Claro que sí.

Levanté la ceja, buscando la razón de su entusiasmo.

—¡Te gusta Flower!—Gritó Gumi.—¿Cierto?

Fukase asintió.

—Eh, pues sí, ella es la senpai de la que estoy enamorado. No era tu Miku.—Me miró.

—Menos mal, porque si estuvieses enamorado de ella olvido que eres mi amigo y te mato.—Bromeé.

—Con estos brazos tan delgados, no podrías matar ni a una mosca.—Respondió y le di un pequeño golpe.—Ay, más respeto Kagamine, o te acusaré con mi senpai.

—Ya, ahora dilo sin llorar.

Reímos. Era relajante tener días así, pero eso no quitaba la incertidumbre de mi pecho.

Estoy totalmente seguro de que Yuma planea algo.

Y espero no se meta con nosotros, porque se las verá...

estoy muy triste.

espero les haya gustado el capítulo.

29/6/18

¡Miku-Senpai!┆LenKuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora