Lo que debería ser la vida normal de un adolescente común se convierte en un completo caos cuando todo su mundo se ve atrofiado por tristes acontecimientos que lo llevan a tomar decisiones precipitadas. Y es que cuando conoce a Conrad Hill en medio de un viejo edificio abandonado, parece que todos sus problemas se resuelven, pero lo que Harry Jensen no sabe, es que eso es solo el comienzo de un vaivén de emociones, en los que se mezclan el romance y el peligro.
Harry Jensen debe afrontarse a sus problemas en el colegio, sobre quien es y la forma en que un pueblo tan cerrado como Hellivy trata a los chicos que son como él. Abrirse camino en el mundo no es fácil y cuando un mundo oscuro como al que lo somete Conrad de manera directa entra directo a tu vida, las cosas se pondrán bastante crudas.
¿Podrá sobrevivir a ello?
CUANDO EL ROMANCE Y EL PELIGRO SE JUNTAN EN UN SOLO LUGAR
"TAN DULCE COMO UN TIERNO MAZAPÁN DE CHOCOLATE"
💜💜💜
De verdad espero que después de haber leído esta nueva sinopsis te animes a leer esta historia. Aunque no está de más avisar que este libro, pese a estar finalizado, se encuentra en estos momentos en corrección. Ya saben, arreglar algunos detallitos por ahí que se me escaparon, lo normal :3
Cabe aclarar también que hay detalles nuevos agregados, así como escenas nuevas y diálogos más definidos para otorgarle esa coherencia que le faltaba a esta historia. Espero que con esos pequeños arreglos mejore la lectura y fluidez en la narración.
Cada que lleguen a un capítulo que tenga esta descripción:
(-: ÚLTIMO CAPÍTULO ACTUALIZADO (-:
Quiere decir que pues hasta ahí he llegado xd créanme, no ha sido fácil y es un poco pesado, pero espero lograr terminar todo antes de que finalice este año y pueda continuar con el segundo libro.
Tengo otros proyectos en puerta, uno de ellos es un libro de fantasía y otro más de romance, que hasta ahora debe ser autoconclusivo. En fin, de antemano, muchas gracias, espero de todo corazón que le den una oportunidad a esta historia y les guste tanto como a mí me gustó escribirla.
¡Besos color púrpura para todos!
PD: Olvidé ponerlo en el banner, sigánme en GoodReads también, prometo darles followback (;
Uss: Manuel M. Rivero.
ESTÁS LEYENDO
Besos Color Púrpura (En proceso de corrección)
Teen FictionMagia, amor, paletas de uva y besos dulces. "Mi sueño es dar mi primer beso en las estrellas". Portada creada por: @theravensroom #83 RANKING escolar [12/11/2019] #62 RANKING escolar [25/01/2020] #52 RANKING escolar [29/01/2020] #483 RANKING gayboy...