Dedicado a ciudaddellibro
¡Muchísimas gracias!
[Este ha sido de mis banners favoritos y me duele tener que quitarlo xd así que este lo dejaré porque está bien bonis]
No me siento nada cómodo con la situación, pero trago por completo todo mi resentimiento y permanezco tranquilo todo el camino desde el colegio hasta el hospital. Conrad no puso objeción alguna de llevar a Mai y a Mónica con nosotros en su auto, así que ambas se acomodaron en la parte trasera y yo, junto a Conrad, como siempre.
Pese a que Mónica estaba tratando de resistirse, ha estado llorando un poco y Mai se la ha pasado consolándola todo el camino. Veo que Conrad está un poco incómodo por ello y siento que está haciendo uso de una gran fuerza de voluntad para no preguntar algo al respecto.
Miro a Conrad, me mira y le sonrío. Todo estará bien una vez que el problema de Mónica finalice. ¿Cómo será estar en la escuela sin esa ansiedad constante de que en cualquier momento te hostigarán? Añoro ese momento.
No sé qué tipo de políticas tenga el hospital con respecto al aborto, pero si se lo han negado a Mónica, no sé si yo pueda hacer mucho, después de todo, la doctora Morales es solo una empleada, no la dueña en sí y dudo demasiado que pueda conseguir un permiso en un lugar donde se niega a realizar una cirugía de este tipo. Por momentos, mi lado pesimista, ahoga por completo de caminar por los pasillos del colegio en total tranquilidad.
El hospital de Hellivy no se encuentra muy lejos del colegio, al cabo de quince minutos, hemos llegado. Su amplia estructura amplia aparece ante nosotros al final de un enorme estacionamiento repleto de automóviles estacionados. Conrad no estaciona muy lejos de la entrada y, caminando bajo los fuertes rayos del sol, llegamos hacia el fresco interior. Después de subir por varios elevadores —ya que mi condición no me permite usar las escaleras— llegamos al consultorio de la doctora Morales. Su sala de espera está casi vacía, únicamente había un par de personas ahí esperando su turno. Pero, como yo tengo una cita programada, no tuve que esperar mucho para pasar al consultorio.
ESTÁS LEYENDO
Besos Color Púrpura (En proceso de corrección)
Fiksi RemajaMagia, amor, paletas de uva y besos dulces. "Mi sueño es dar mi primer beso en las estrellas". Portada creada por: @theravensroom #83 RANKING escolar [12/11/2019] #62 RANKING escolar [25/01/2020] #52 RANKING escolar [29/01/2020] #483 RANKING gayboy...