6

215 8 2
                                    


.






 Dar  vueltas en la cama se convirtió en mi rutina, me costaba mucho dormir, cada noche era peor, salí al balcón para tomar aire fresco y poder distraerme.

 -- ¿No puedes dormir?—preguntó sin mirarme.

-- No--

 -- Yo tampoco—me ofreció un cigarrillo,  fumamos en silencio, solo se oían nuestras respiraciones,  caminó al ventanal para poder entrar y nuestros cuerpos se rozaron,  sentí esas malditas vibraciones,  mi cuerpo estaba totalmente pegado al piso, no me podía  apartar para dejar libre el camino, su mirada estaba en mi, su entrepierna se endureció en un instante, podía sentirlo,  por favor no otra vez.


Desperté por un golpe en la puerta, sus manos estaban en mi cintura, rogué que fuera sólo un mal entendido pero mi cuerpo sentía dolor post sexo, los mismos de siempre.

no dejé de mirarlo hasta que abrió sus ojos, no era necesario decir algo, cada uno sabía muy bien lo que quería.


 Así pasamos dos  semanas, cuando Liam se iba a dormir, Jasper llegaba a mi habitación y dormíamos juntos,  mientras en el día nos odiabamos otra vez.

-- Hoy es mi último día Jaspah—no me quería soltar. 

 -- No me gustan las cosquillas—en realidad si me gustan, pero no quería demostrar debilidad.

-- ¡Jaspah!—grité desesperada.

 -- ¿Por qué me muerdes Eleanor?—  intentó alejarme pero no pudo.

-- Lo siento—susurré, su hombro quedó  marcado por mis dientes.

 -- Aléjate de mí, eres una horrible persona—dice acariciando su hombro.

-- No— me subí arriba de su abdomen, nos reímos por un largo rato.

 -- Lo estás empeorando—se reía como un idiota, eso no me importó,  llené su rostro de besos.

-- Tu hermano  va a llegar en la noche—susurró besando mis labios.

 -- Deja de tocarme Jaspah—intenté bajarme, pero él era más fuerte que yo.

-- Es nuestra despedida—besó mi cuello.

 -- Eso dijiste anoche—me burlé..

-- Te quiero otra vez--

 -- Buena jugada Jasper Frost—nos besamos con tanta desesperación, esa mañana no nos separamos, el cocinó para mí, pero el postre fue mejor, estábamos en la bañera y el timbre interrumpió todo nuestro momento.

-- Podría ser Liam-- intenté apartarlo de mí, Dios este hombre es maravillosamente caliente.

 -- Tiene llaves— susurró mordiendo mi oreja, los golpes cada vez eran más fuertes.

-- Deberías ir –-  se dió por vencido y desapareció.

 Se escuchaban muchos gritos, gritos de una mujer.

-- Te dije que no te ibas a deshacer de mi Jasper—la chica estaba descontrolada.

-- Samantha, necesito que te vayas—lo dijo tan bajo, aún así pude oírlo.

 -- ¿Qué pasa con esto Jasper?—gritó.

-- Samantha necesito que te vayas— Jasper estaba suplicando.

 -- Mandy—su nombre se escapó solo de mis labios,  ellos se quedaron en silencio, no fueron capaces de mirarme.

-- ¿Jasper que sucede?—pregunté.

 -- Len deberías esperar en mi habitación—él estaba desesperado.

-- Veo que estaban entretenidos antes de mi llegada—susurró, Jasper estaba mojado y yo también.
-- Samantha vete--

 -- Jasper llevo 3 meses tratando de hablar contigo y me ignoras--

-- ¿Jasper que mierda sucede? —volví a preguntar.

 -- Nada Len por favor ve a la habitación—gritó, nunca me había levantado la voz.

-- Estoy embarazada Princesa —dice, lo que escuché no era verdad, yo sé que no lo es, miré su cuerpo y ahí estaba, era cierto, su pequeño vientre se marcaba en su camiseta.

 -- Samantha vete—suplicó una vez mas, yo aún procesaba lo que estaba pasando.

-- No puedes abandonarme—amenazó.

 -- Ni siquiera sé si ese bebé es  mío—dice tratando de sacar a la chica.

-- Muy caballero de tu parte—susurré,  ambos se volvieron a callar,  recordé la vez que Mandy intentó robarme,  ella se marchó y Jasper la siguió, ahora me siento igual de miserable como aquel día,  siempre vuelve a ella.

 -- Len, yo te puedo explicar--

-- No tienes que hacerlo— no sentía que era necesario, lo hizo de nuevo, rompió mi corazón en mil pedazos otra vez, me fui a la habitación.


 Ellos seguían discutiendo, mientras yo ordenaba mis cosas para volver a Londres, no entiendo como puedo ser tan estúpida, después de todo lo que he vivido, sigo siendo la misma débil de mierda.

-- ¿Len estas bien?—susurró Liam,  no podía parar de llorar

 -- ¿Que es toda esta mierda?-- cubrí mi rostro.

--Ella llegó un día y dijo que estaba embarazada, Jasper la ignoró— no podía creer lo que Liam decía.

 -- Padre del año— susurré

-- Él tiene sus motivos para no creer en ella—lo defendió

 -- Pero el volvió y se acostó con ella Liam— él asintió, esto me dolía tanto.

-- Yo también me acosté con él— mi voz apenas se oía.

 -- Lo sé—dice abrazándome.

-- No sólo fue esa vez, fueron todas las noches que estuve aquí— me sentía tan patética al escuchar decir eso de mi propia boca,  Liam se sorprendió,  los gritos ya no se escuchaban.

 -- Len–-

-- No te acerques a mi—grité y me puse de pie.

 -- Len por favor déjame explicarte-- suplicó de la misma forma que lo hizo con Mandy. 

-- Te acostaste con ella y después conmigo, eres un asqueroso de mierda— comencé a golpear su pecho, estaba descontrolada. 

 -- Len cálmate—Liam intento abrazarme para dejar de golpear a Jasper.

-- Suéltame Liam—corrí sus manos.

 -- Por favor Len--

-- Te odio, te odio tanto, maldito el día que te conocí-- grité, no podía parar de llorar, me sentía como la mierda. 

 -- Len..—mi mano reaccionó sola y le di un golpe en su mejilla, ya no tenía nada más que hacer en este lugar. 


Mi avión estaba a punto de despegar y envié un texto a Liam
 

"Te amo con todo mi corazón,

pero mientras sigas cerca de Jasper

 no puedo volver a verte" 

 pulsé enviar y dejé todo atrás.    

SobrevivirDonde viven las historias. Descúbrelo ahora