.
Mis piernas se detenían solas y Jasper se daba cuenta, caminar por lo túneles era más difícil de lo que yo pensaba, todo estaba muy frío y el camino a la oficina de Mr Hill fue eterno.
-- Hola— Mr Hill escupió el té cuando me vio entrar.-- Veo que no perdieron el tiempo—susurró secando su boca con una servilleta.
-- Es bueno verte también James Hill—dice Jasper, Liam parecía divertirse con la situación.
-- Sus pequeños—dice con un hilo de voz señalando a los bebés dormidos, asentí.
-- Debiste mencionar que la Princesa estaba embarazada otra vez Príncipe Liam-- Mr Hill aún no podía creer que estábamos ahí, miraba mi vientre y miraba a los niños, sin entender nada.
-- Creo que olvidé ese detalle—se burló.
-- Son Mellizos—ambos se sorprendieron.
-- No lo puedo creer, Felicidades—Liam estaba feliz.
--Los felicito—susurró Mr Hill de una manera muy formal.
-- Son niños—dice Jasper y todos se rieron, era evidente que estaría rodeada de hombres otra vez.
-- ¿Y Sara Alice?—preguntó Jasper.-- Fue enviada a un internado, pero en unos días vendrá de vacaciones—ambos asentimos, quería verla, es más lo necesitaba, pero es mejor que no esté dando vueltas frente a esta situación.
-- Es momento de prepararse—dice Liam.
-- Cuál es tu plan—susurré
-- Debes sentarte-- su respuesta me sorprendió.
-- No empieces con tu mierda Liam-- lo amenacé.
-- Robert fue quien hizo desaparecer tu carta -- su mirada, yo reconozco esa mirada.
-- Eso no puede ser cierto--
-- Es verdad Princesa — Mr Hill me mostró su teléfono, ahí estaba ese puto enfermo, leyendo mi carta y luego la lanzó al fuego, mis ojos se llenaron de lagrimas.
-- Lo voy a matar—grité, intentado llegar a la salida, pero los brazos de Jasper fueron más rápidos y me detuvieron.
--¡Jaspah!—apenas se escuchó mi voz.
-- Respira Len, Respira—susurró Jasper, lo intentaba pero no podía.
-- Lenny— Liam comenzó a preocuparse.
-- Mi amor respira—logré hacerlo y comencé a llorar más, por culpa de ese imbécil me separé de Jasper durante meses, todo ese tiempo sufrí pensando que Jasper me había hecho daño y fue Robert.
-- Len hay más...---
-- Liam no lo hagas—interrumpió Jasper, mis piernas temblaban.
-- Está bien Jaspah –- susurré, yo quería oír más.
-- Tienes casi 7 meses Len, no puedes oír más—Liam asintió.
Ellos susurraban en un extremo de la habitación mientras yo acariciaba a Simon y Finn.Es tan fácil desilusionarte de las personas, no es nada nuevo, pero Robert siempre decía que quería lo mejor para mi, cuando lo único que me provocaba era vulnerabilidad, ahora puedo entender la insistencia de ser amiga de Sebastian, yo cumplí todo lo que él quería, supo manipularme y yo jamás me di cuenta.
-- No te hagas esto— Jasper interrumpió todos mis pensamientos.-- Pero...--
-- Después de eso nuestra vida fue mejor Len, mira lo que hemos construido juntos—Jasper estaba furioso lo veía en sus ojos, pero por mi era capaz de aguantar y ver lo bueno de esto para hacerme sentir mejor.
-- ¿Sabes cuándo me enamoré de ti?—me miró sorprendido.
-- Fue después de mi Desfile de Modas, cuando mi Madre arruinó toda mi felicidad, estaba a punto de drogarme y perder el control pero llegaste tú y me calmaste, a pesar de toda la mierda que vino después, nunca olvidé ese momento porque nunca nadie había hecho eso por mi--
tomé un poco de aire y continué.
-- Siempre veían lo malo de mi e intentaban cambiarme, pero tu siempre me aceptaste así, yo... yo necesitaba que lo supieras— sus ojos se llenaron de lágrimas, los míos también, volver a este lugar me provocaba muchos recuerdos.-- Len yo..--
-- Podrían dejar su romanticismo para otro momento—interrumpió Liam, Jasper secó mis lagrimas y volvimos al plan.
-- Necesito pedirte una cosa Liam— asintió, mientras todos me miraron confundidos.
-- Necesito a Rosie Hozier--
-- Ella está en la Ceremonia esperando por nosotros Lenny, sé cuánto confías en ella—no podía créelo.
-- Todo saldrá bien, estamos juntos en esto—nos miramos a los ojos entre todos, ya estaba listo, era el momento de hacer mi gran entrada.
ESTÁS LEYENDO
Sobrevivir
FanfictionVolver a empezar, aveces es lo mejor que te puede suceder. (Fanfic Serie The Royals)