32

113 6 0
                                    


    Liam



.





Jasper se fue sin decir a donde iba, quedé preocupado,  cada día que pasaba él estaba más perdido,  Mamá no dejaba a mis sobrinos solos ni un momento con Rosie, mientras yo sigo aquí esperando, toda la gente estaba corriendo, eso me llamó  la atención, todas las enfermeras corrían de un lugar a otro,  caminé hacia donde se dirigían y era la habitación de Eleanor,

-- Eleanor—grité

-- Príncipe Liam, la Princesa...—ella no pudo terminar porque Doctor Cohen salió de la habitación,  mis piernas temblaban, tenía miedo de lo que venía a continuación.

 -- ¿Qué le sucedió a mi hermana?—mi voz apenas se escuchó, mis lágrimas comenzaron a caer, estaban todas las enfermeras formadas en la puerta de la habitación, tal como sucedió con Papá el día de su muerte.

-- Ella despertó—susurró, entré lo más rápido que pude y ahí estaba, con sus ojos abiertos, mirando el techo asustada.

-- Len—susurré, ella me miró, no podía hablar pero su mirada lo decía todo.

 -- Perdóname, por favor perdóname—rompí en llanto, no pude cumplir la promesa que le hice y eso me estaba atormentando.


-- Príncipe Liam, es mejor que no te vea llorar, tiene que estar tranquila--

 -- Len no te duermas, por favor—supliqué entrando en pánico.

-- Está bien, solo está dormida, debe estar agotada, es parte del proceso--dice Cohen.

 -- ¿Ella va a despertar?-- necesitaba toda la información posible, Len estuvo dormida un mes, no quiero que eso suceda otra vez. 

-- En un par de horas lo más probable—escuchar eso me dejó más tranquilo.

 -- Tienes que ubicar a Frost—asentí, marqué a Jasper más de 30 veces y no obtuve respuesta.

-- Príncipe Liam—susurró Rosie, ella estaba muy agitada.

 -- ¿Sabes algo de Jasper?--

-- Le marqué  muchas veces y no responde-- dice ella mostrando su móvil. 

 -- A mi tampoco me responde--

-- ¿Hace cuanto despertó?--

 -- Media hora--- mi mente intentaba encontrar algún lugar donde Jasper pudiera estar  pero él es  un hombre totalmente impredecible, al  igual que mi hermana. 

-- Principe Liam alguien quiere verte—interrumpió una enfermera.

 -- Lenny--

-- Jaspah--susurró.

 -- Viene en camino Len--mentí para tranquilizarla. 

-- Jas... Jaspah—sus lágrimas caían por sus mejillas.  

 -- Todo va a estar bien Len, ya pasó lo peor—susurré besando su cabeza, ella miraba el techo sin dejar de llorar.

-- Ella no habla solo dice Jasper—estaba desesperado.

 -- Es normal, ella no recuerda mucho, necesita procesar poco a poco lo que sucedió—susurró Cohen para que Len no escuchara.

-- ¿Jasper Frost?-- preguntó

 -- No lo sé, de despidió de ella y no dijo a donde iba--

-- Ese chico es un gran problema-- entiendo que Cohen piense así pero también hay que ponerse en el lugar de Jasper. 

 -- El está enamorado de mi hermana--

-- Lo sé— respondió, seguí marcando. 

 -- Mierda, Jasper por fin contestas--

-- Liam solo necesito estar solo...--

 -- Ella despertó Jasper...--- lo interrumpí, no pude seguir hablando porque la llamada había finalizado.

-- ¡Hola!--


 --¿Jasper?...--

 --Jasper -- grité por tercera vez pero no se oía nada.

 -- Jodido hijo de puta— era inútil, Jasper Frost tenía sus maneras extrañas de hacer las cosas y hoy no haría una excepción.


SobrevivirDonde viven las historias. Descúbrelo ahora