47

118 11 2
                                    

• * '¨ '* •. ¸ ¸. • *' ¨' * •.

     Princesa Eleanor Matilda II Henstridge & Jasper Earl Frost


     //...   Ante los ojos de Dios y de Inglaterra, me complace anunciarlos Marido y Mujer  ...//


-- Ya basta si lo han hecho antes—gritó Mamá interrumpiendo nuestro beso.

 -- Mami— Finn y Simon estaban saltando felices con sus trajes blancos, eso me hizo reír, fue una ceremonia muy íntima, sólo me importaba que los niños estuvieran aquí.

-- Rosie y Rachel pueden llevarte a los niños—ordenó Mamá.

 -- Pero Mamá...—Jasper me miró enojado.

-- Necesitamos hablar Princesa—dice Primer Ministro.

 -- Ahora todos los apellidos de los niños serán cambiados Eleanor—no sabía que eso sucedería tan rápido.

-- También tu Frost-- esto no iba a terminar bien. 

 -- ¿Qué tiene de malo mi apellido?-- preguntó ofendido. 

-- Serás el consorte de Eleanor cuando ella sea coronada como Reina, tendrás un título real, asume de una vez que ya no eres alguien común—Jasper rodó sus ojos, no podía decir nada.

-- Hey, esto tiene que parar, no entiendo nada—Jasper levantó sus manos, estaba muy enojado, lo conozco demasiado.

 -- Princesa, el titulo real de su marido será Duque de Westminster—Primer Ministro tenía toda la documentación lista.

-- ¿Estás bien con eso?—pregunté, su rostro me dijo que cada vez entendía menos.

 --Confía en mí, siempre haré lo mejor para nuestra familia—apreté sus manos esperando una respuesta.


-- Lo haré—esto es difícil para los dos. 

-- Eleanor debemos continuar--asentí.

 -- ¿Vas a cambiar tu nombre?—teníamos que hacer todo de la manera correcta para poder terminar con esto lo antes posible.

-- Si, Eleanor Celestine Maude de Victoria Henstridge—Jasper abrió sus ojos, por un momento pensé que se caerían al piso.

 -- Perfecto—por fin el Primer ministro estaba de acuerdo conmigo.

-- ¿Es necesario tantos nombres?—Interrumpió Jasper, asentí.

 -- Por supuesto Jasper—Mamá como siempre no me dejó hablar y respondió por mi

-- ¿Y los niños?—Jasper cada vez estaba más complicado.

 -- La Madre biológica de Finn falleció cuando dió a luz y su Padre no está en condiciones psicológicas para criar a un niño, dadas esas condiciones el juez te entregó al pequeño a ti por ser el único familiar directo—agradezco estar sentada.

-- ¿Mamá cómo puedes decir eso?-- miré a Jasper avergonzada. 

 -- En realidad Earl no está en condiciones psicológicas desde que yo nací—respondió, Mamá es increíble, siempre logra que todos sus planes sean aceptados.


 ᵒ Principe Simon August II de Westminster

 ᵒ Principe Ewan Theodore Martine de Westminster 

SobrevivirDonde viven las historias. Descúbrelo ahora