.
1 año después
.
Liam era el nuevo Rey de Inglaterra, por ser su hermana y la Princesa nos tuvimos que mudar a Londres tiempo completo, Marenth House pasó a ser de mi propiedad porque no podía vivír con Mamá, Liam, Ophelia y todos los demás si tengo 4 niños pequeños, Liam mantenía un romance oculto con Ophelia, el pueblo no estaba preparado para otro escandalo despues del arresto de Robert y la verdad del asesinato de Papá.
-- ¿Estas bien?-- su respiración aún estaba acelerada y su frente llena de sudor.-- Si -- respondí con una sonrisa que me cubría todo el rostro.
-- Eso fue genial-- sus manos llegaron a mi cintura, tan solo sentir su piel me vuelve loca.
-- Podríamos repetir -- no sé que me sucede pero nunca puedo detenerme cuando se trata de sexo.
-- Después me culpas a mi, porque quedas embarazada Eleanor--escuchar eso me causó mucha risa, pero este no era el momento.
-- Cállate y follame Jaspah –- este sexo tan agresivo era el único que me gustaba, me trae muy buenos recuerdos de todos nuestros encuentros en el pasado, esos encuentros tan calientes.
--¡No me hagas eso!-- grité, no podía mirarlo, se perfectamente lo que quería pero no lo haré.
-- Jaspah-- su lengua jugueteaba entre medio de mis piernas, me estaba volviendo loca.
-- Te quiero dentro de mi ahora-- fue una orden mas que una suplica, me sentía mareada, me faltaba el aire, me estaba matando.
-- Eres tan hermosa— gimió cerca de mi oído, abrí los ojos, esa sonrisa de ganador estaba en su rostro, intente decir algo pero atrapó mi boca con la suya y se hundió en mi sin piedad.
-- ¿Esto es lo que querías?-- asentí, intenté no cerrar mi ojos, estaba tan cerca, él parecía disfrutarlo, de un momento a otro se detuvo, mi cuerpo estaba temblando, comencé a frustrarme, Jasper dio una vuelta brusca y ahora yo estaba sobre él.
-- Eres tan sexy— susurró, enrredó mi cabello en su manos para tener control absoluto sobre mi.-- Dios nena eres increíble—sus manos estaban moviendo mis caderas tan rápido que sentía dolor.
--¡Jaspah!—fue un grito ahogado, Jasper mordía mis pechos sin apartar su mirada, quería golpearlo, ya no podía aguantar más.
-- Ven a mi nena— siempre ha controlado mi cuerpo y esta vez no fue diferente, caí en su pecho rendida, todo mi cuerpo temblaba.
-- ¡¡¡Mamá!!!— se abrieron las puertas, Simon y Finn entraron corriendo hasta la cama, Sara Alice de quedó parada en el umbral de la puerta.
-- ¿Que estan haciendo?—preguntó Sara Alice.
-- Masajes—mis voz temblaba, mis piernas temblaban, todo mi ser estaba temblando.
-- Un muy buen masaje --susurró Jasper, le di un golpe en su estómago, cosa que más lo hizo reir.
-- ¿Princesa estas bien?--mis mejillas estaban ardiendo, no podía hablar, mi cabeza estaba en la almohada, tenía que recuperarme de este orgasmo para luego patear el culo de Jasper.-- Ella está bien Sara Alice, solo necesita descansar—mintió con una facilidad que obviamente lo caracteriza.
-- Los necesitan urgente en Palacio, intentaron comunicarse pero ustedes estaban ocupados con los masajes—dice inocentemente.
ESTÁS LEYENDO
Sobrevivir
FanfictionVolver a empezar, aveces es lo mejor que te puede suceder. (Fanfic Serie The Royals)