.
--Len...---
-- Len...--
--- Len es hora ---
-- Len despierta...--
-- ¿Eleanor estas viva?—sentí unas manos frías en mi rostro.
-- ¿Qué mierda haces aquí?—me levanté de la cama muy rápido.
-- ¿Te sientes bien?— su rostro era de preocupación.
-- ¿Dónde...?—miré para todos lados, me sentía extraña.
-- ¿Eleanor que te pasa?-- se intentó acercar a mí, pero me alejé.
-- ¿Qué haces aquí Sebastian? ¿Dónde están los niños?—afirmé mi cabeza porque me dolía mucho.
-- ¿Eleanor cuanta droga y alcohol consumiste anoche?—quería golpearlo, yo hace años que dejé de hacer esas cosas, estaba muy confundida.
-- ¿Dónde están los niños?—grité, busqué en el baño y closet pero no había nadie, mi habitación era un completo desastre.
-- ¿Qué niños?—respondió Sebastian, entré en desesperación.
-- Vengo a despedirme hermanita—abrió sus brazos a mí.
-- No— susurré, el miedo se apoderó de mí, Robert quedó en la entrada y su sonrisa desapareció.
-- ¿Qué te sucede?—mi respiración se aceleró, iba a caer en cualquier momento.
-- Me preguntó por unos niños—dice Sebastian, Robert me miró confundido.
-- ¿Qué niños?— Sebastian no alcanzó a responder porque encontró la razón de mi problema, 2 botellas de vodka vacías, pastillas y una bolsa de cocaína al lado de mi cama.
-- No—mis ojos se llenaron de lágrimas, me costaba respirar, esto no era verdad, yo tenía responsabilidades yo...yo...
-- Len—mi cuerpo temblaba.
-- Tú estabas... y... yo... no...yo...—caí al piso, desde ahí podía ver el vestido que había usado en la coronación, me faltaba el aire.
-- Es una crisis de pánico---Robert presionó el botón al lado de mi cama.
-- ¡No quiero estar aquí!—grité no podía parar de llorar, toda mi vida perfecta nunca existió, fue un maldito sueño.
-- Necesito respirar, necesito respirar, necesito respirar—me estaba ahogando, me levanté del piso y salí corriendo.
-- Len..—la voz de Robert y Sebastian se escuchaba detrás, necesitaba correr me estaba muriendo.
-- Len..—sus voces estaban lejos, esto era horrible, yo había cambiado, era una buena persona, todo esto...
mi cuerpo se estrelló con otro.
-- ¿Eleanor estas bien?—tocó mi rostro con sus manos, no soporté más y lo abracé con todas mis fuerzas.-- Jaspah...-- apenas podía hablar.
-- ¿Qué te pasa?—su voz, como amo su maldita voz.
-- Jaspah--
-- ¿Que te dije de mantenerte lejos de mi hermana Frost?—gritó Robert.
-- Lo sé Señor pero ella..—no podía mantenerme de pie, sus manos sujetaron mis cintura.
-- Jaspah—mis mejillas ardían.
ESTÁS LEYENDO
Sobrevivir
FanfictionVolver a empezar, aveces es lo mejor que te puede suceder. (Fanfic Serie The Royals)