49

111 8 1
                                    


.






El anuncio del Bebé Real tenía a todo el mundo feliz, nadie sabía el sexo, sólo yo, la gente hacía sus apuestas sobre el futuro nombre del nuevo Principe o Princesa, ninguno de los elegidos me gustaba asi que a la mierda sus apuestas, Mamá insiste que al menos uno de los elegidos por el pueblo debo tomarlo en cuenta, pero la que escupe a ese maldito bebé soy yo y es mi decisión.

 

---------------------------------

 Niño                   Niña

Charles             Amelia
Jasper              Victoria
Arthur               Helena
Albert               Clementine

---------------------------------



 Últimamente me he preocupado mucho de los niños y jóvenes del Reino Unido, creando programas y fundaciones para ellos, Mamá y Liam se encargan del trabajo más pesado por mi condición, Jasper por otro lado tiene una agenda muy ocupada, tiene que viajar solo todo el tiempo, las mujeres lo persiguen y todo el mundo quiere ser amigo del esposo de la Reina, nuestras peleas son infinitas cuando se tiene que ir, pero lo mejor son nuestras reconciliaciones, seguimos siendo un desastre como Padres pero somos felices.


 -- Esto es lo más difícil que haré en mi vida—dice Jasper, no podía creer que este maldito día llegaría.

-- Tenemos que hacerlo Jaspah—Finn jugaba con sus hermanos, mientras Sara Alice disparaba burbujas de jabón por el jardín.

 --¿Mamá arreglaste todo?--

-- Estas oficialmente fuera de todo tipo de eventos Eleanor—por fin, ya no soporto más tener que asistir a tanta mierda.

 -- Gracias Mamá--

-- ¿Hablaron con Finn?—negué, no quería hacerlo.

 -- Deberías esperar, es un niño—si fuera por mí jamás haría esto.

-- Lo sé pero al momento que nazca el bebé, quiero que  todo  esté claro para que la gente no haga más preguntas—tratamos de no salir con los niños para que la prensa no nos ataque, Jasper estaba de pie mirando como Finn se divertía, ninguno de los dos quería hacerlo pero es nuestro deber como Padres decir la verdad.

 -- Mami la abuela me regaló esto—dice mostrando un dinosaurio.

-- Es hermoso—susurré y besé su cabeza.

 -- Tengo que hablar contigo Finn—asintió y se sentó en el sofá.

-- He...--  lo intenté pero ver su rostro me partía el corazón.

 --Puedes ayudarme Jaspah—se sentó al lado del niño.

-- Finn tenemos algo muy importante que decirte--estaba aguantando las lágrimas. 

 -- Si—respondió jugando con su dinosaurio.

-- Finn tú tienes otra Mamá—cerré mis ojos, no quería seguir escuchando.

 -- ¿Otra mamá aparte de Mamá?—dejó su dinosaurio al lado y nos puso atención.

-- Si mi amor--

 -- Oh—nos miró confundido.

-- ¿Pero yo estaba ahí?—preguntó señalando mi vientre, mis manos comenzaron a temblar. 

 -- Estabas pero en el vientre de tu mamá—respondió Jasper.

-- Lo estás confundiendo— no pude evitar interrumpir, los nervios nos estaban matando.

SobrevivirDonde viven las historias. Descúbrelo ahora