55

116 8 2
                                    


.




    3 años...



Hoy es  mi cumpleaños y de Liam obviamente, si antes nuestras celebraciones eran terribles, ahora son peores, lo unico bueno de esto, es que tenemos nuestras familias formadas y algo divertido siempre sucede, el anuncio de Phe nos dejó a todos emocionados, Timo tendrá un hermanito. 


Algo que me encanta es mirar a los niños jugar, estaban tan grandes y lo mejor que yo no envejezco o al menos eso es lo que Jasper dice.

-- Mira quién viene ahí—dice Jasper, miré para ver la gran entrada, Leonor venía con gafas de sol y con labial que le llegaba a la nariz, todos me miraron sorprendidos e intentaron no reír.

 -- ¡Ay no!-- cubrí mis ojos, esto no podía ser cierto.

-- ¡Ay si!—respondió Jasper riendo.

 -- ¿Quién eligió tu ropa Leonor?—me arrodillé para quedar a su altura.

-- Yo— estaba tan feliz que no se quedaba quieta.

 -- Te diría que el negro te haría lucir más sexy pero no eres tu Madre—miré a Jasper divertida.

-- ¿Esto es una broma?—mi Madre estaba sorprendida.

 -- Yo no lo hice—fue lo primero que dije.

-- No puede usar eso— la niña salió corriendo a jugar, me dediqué a obervar como los niños la dejaban de lado y no querían jugar con ella. 

 -- Leonor— regresó triste a mi lado.


-- Cuando seas grande tendrás muchos hombres que querrán jugar contigo-- susurré, ella sólo me miró.
-- ¿Como mierda le dices eso Len?-- Jasper me interrumpió y tomó a Leonor en brazos. 


-- Bueno serán niños-- arreglé mi frase, no sé por que dije hombres despues de todo, si es una niña pequeña. 

-- Leonor, no le hagas caso a tu Madre,  cuando tus hermanos no quieran jugar,  le das unas patadas-- eso era peor a lo que yo había dicho. 


-- ¿Como le dices eso Jaspah? -- 


-- Es mejor eso a que espere estar rodeada de hombres Len--se burló. 


-- No voy a discutir contigo ahora, no hoy--grité, todos en el salón se quedaron en silencio.

-- Suficiente-- Mamá nos interrumpió y me trajo de nuevo a la realidad. 

-- Debemos elegir otro vestido y un maquillaje más suave mi amor— escondió su cabeza en el cuello de Jasper,  verla así me divertía,  se veía hermosa pero andaba con un vestido muy corto,  zapatos amarillos sin calcetines,  gafas de sol rojas y con labial.

 -- Te parece si elegimos el mismo vestido tu y yo—tenía que convencerla de alguna forma ya que su Padre no me estaba ayudando.

-- Siiiiii—chilló, la cargué en mis brazos a su habitación, buscando entre sus cosas encontré el vestido perfecto, hace años había cambiado mi closet por algo más formal, creo que este es el momento de darme un respiro.

Volvimos al salón sorprendiendo a todos otra vez.
-- Tomaste en serio el te ves sexy de negro—se acercó Jasper tocando mi cintura.

 -- Te ves hermosa mi amor—le dijo a Leonor. 

-- ¿En serio?-- mi Madre no estaba muy contenta.

 -- Dije que cambiaría la historia, saldré de negro y mi hija también—estaba consciente de que no podía hacer una aparición pública de negro, pero a la mierda todos.

-- Len—Ophelia estaba sorprendida.

 -- ¿Qué?—respondió Leonor, no podíamos parar de reír.

-- Tienen el mismo labial—hizo un gesto de ternura,  Leonor jugaba con su vestido, a pesar de tener 3 años le gustaba elegir su ropa.

 -- Tal madre, tal hija—Liam acarició a Leonor quien seguía con sus gafas de sol.


 -- Leonor necesito que me entregues tus gafas— dice Mamá, ella se negó.

-- Leonor por favor—logró quitarle sus gafas, se venía el escandalo real porque conozco perfectamente a esa pequeña, se acostó en el piso y se puso a llorar.

 -- Eleanor—Mamá esperaba que le dijera algo a mi hija, miré a Jasper que estaba enojado porque Leonor estaba llorando. 

-- Ella saldrá con sus gafas—lo siento por Mamá pero era una orden, si mi hija quiere salir así, así saldrá.

-- Su majestad debe salir— ya era hora y Leonor seguía en el piso. 

 -- Mi amor saldrás con tus gafas para saludar a la gente, ¿Quieres hacerlo?—  asintió feliz, limpié sus lagrimas y se puso las gafas. 



Una mano toco mi espalda descubierta y me sentí segura.


 Toda la multitud estaba ahí esperándome, Jasper se quedó a mi lado, podía sentir lo nervioso que estaba, adelante estaban los niños saludando, la que se robó todas las miradas fue Leonor y sus gafas. 

 
Los niños miraban el cielo emocionados porque los aviones ya estaban llegando.

 Leonor tenía las manos abiertas al cielo y corría de un lado a otro, Mamá estaba histérica, podía sentirlo, Jasper la sostuvo en sus brazos para que no causara más desorden.


-- Jaspah— me miró, no pude evitar sonreir, me acerqué y besé sus labios, de seguro eso me traerá problemas mañana,  pero este es mi puto Reino y hago lo que quiero.

--Mira el cielo Leonor—gritó Simon, todos miramos el cielo que estaba teñido de Azul, Blanco y Rojo.

Dejé de mirar, me centré en sus rostros, lo felices que estaban, Jasper tenía a Leonor en sus brazos, ambos señalaban el cielo sonriendo.

 Simon y Finn hablaban entre ellos mientras miraban los aviones, Ewan, Bean y Timo tenían sus manos levantadas  porque estaban  emocionados, de seguro no tendremos las mejores fotografías de nuestra aparición pública porque somos un desastre familiar, pero es la familia que amo.


Miré a mi pueblo que quiso compartir este día conmigo, todos estaban felices celebrando a mi alrededor, por primera vez siento que todo el esfuerzo valió la pena y estoy completamente feliz.

-- Feliz cumpleaños Len—susurró Liam, todos seguían distraídos mirando el cielo.

 -- Feliz cumpleaños Liam—nos miramos felices, siempre pensamos que la felicidad era inalcanzable  por ser de la Realeza, aún así ambos luchamos por conseguir eso que Papá tanto quiso, sé que donde quiera que esté se siente orgulloso de nosotros.


--Elige el amor y elige tu propio destino, esos son los caminos que hay que recorrer— dijimos al mismo tiempo, porque por fin entendimos que algo tan simple como eso, era la solución a todo.   

SobrevivirDonde viven las historias. Descúbrelo ahora