.
Hace dos meses que Liam había regresado a Londres y con Jasper estábamos juntos, juntos como pareja, como Padres , en fin éramos un completo desastre.
-- No puedes darle pastel, tiene 5 meses Jaspah— siempre que Jasper alimentaba a Simon terminaba comiendo de todo menos su comida y realmente era terrible como gritaba ese niño si no le daban lo que quería.-- Es igual a ti cuando no consigues lo que quieres--
-- Eres muy gracioso—me burlé
-- Pero está desesperado Len— Simon agitaba sus pies mientras miraba la cuchara.
-- Jasper—lo amenacé, seguía acercando la cuchara a la boca del niño.
-- No puedes darle pastel –- grité acercándome para quitarle a Simon.
-- No te lo llevarás—dice, se escondió detrás de la silla de Finn.
-- ¿Porque siempre haces esto?—estaba realmente enojada.
-- Porque tú te enojas por todo—respondió, cada día que pasaba odiaba más a Jasper.
-- Yo sólo quiero hacer las cosas bien—me rendí, se acercó a mí y besó mi frente.
-- Eres la mejor Mamá del mundo--- susurró.
-- Cuando estaba embarazada casi le hice daño y no quiero que eso vuelva a suceder—mis lágrimas comenzaron a caer.
--Mi amor—me abrazó mientras lloraba y Simon jalaba mi cabello.
-- Lo haces a propósito—le quité mi cabello al niño.
-- Simon lo hizo solo, no puedes culparme de todo Eleanor—su risa más enojo me provocó, no existía el día sin discusiones con Jasper Frost..
-- Heeeey ¿Porqué estas llorando otra vez?—se acercó a mi besando mi cuello, últimamente ando muy sensible, demasiado sensible para ser yo, la Princesa de Inglaterra, en realidad Ex Princesa de Inglaterra ya que dejé eso en el pasado.
-- No lo sé-- bajé la mirada.
-- Eres tan tierna—agarró mis mejillas con sus manos, sólo quería golpearlo.
-- Haré dormir a los niños—susurró besando mis labios.
-- ¿Qué te sucede Eleanor?—entró en la habitación, yo estaba sentada mirando nada.
-- No me sucede nada, solo estoy cansada—me acosté en la cama sin mirarlo.
-- Sé que algo te pasa Eleanor--insistió.
-- Bueno, deberías decirme que me pasa si lo sabes Jaspah--
-- Len por favor, no quiero pelear más, yo solo quiero—se acercó a mi.
-- No me toques—quité rápidamente sus manos de mi cuerpo.-- ¿Que mierda te pasa?—gritó, eso provocó que mis lágrimas regresaran, ya he perdido la cuenta de cuanto he llorado en esta última semana.
-- No me grites--
-- Lo siento— susurró sin mirarme, estábamos en la misma cama, pero nuestras espaldas nos separaban y provocaban una distancia que dolía, dolía mucho.
-- Estoy embarazada—mi voz apenas se escuchó, Jasper dejó de respirar, algo tenía que decir al respecto, esperé su respuesta durante 15 minutos, todo seguía en silencio, la incomodidad de su respiración era evidente, ni siquiera fue capaz de mirarme, mis lágrimas estaban descontroladas, lo había hecho de nuevo, cometí el mismo error otra vez.Abandoné la cama y me fui a otra habitación antes de perder el control, no quería sentir su cuerpo cerca del mio, no quería verlo, solo quería llorar una eternidad pero sin ser interrumpida.
ESTÁS LEYENDO
Sobrevivir
FanfictionVolver a empezar, aveces es lo mejor que te puede suceder. (Fanfic Serie The Royals)