51

121 9 1
                                    


.




    

PRIMER DÍA DE CLASES DE LOS PEQUEÑOS HEREDEROS A LA CORONA BRITÁNICA


La Reina Eleanor en compañía del Duque de Westminster llevaron a los niños al exclusivo colegio de Battersea, donde el Primero en línea a sucesión al Trono su Alteza Real el pequeño Principe Simon se negó a entrar e hizo su primer escándalo real, ya sabemos de quien heredó esa personalidad. 


Mostraban un video y fotos  de Simon afirmado de una puerta gritando, otro de Jasper hablando con él y al final cuando salimos con el niño en brazos.


.



-- Ha pasado 1 semana y ellos aún muestran esta mierda-- estaba muy enojada.

-- Simon es toda una celebridad—se burló  Rosie, rodé los ojos.

 -- ¿Mamá podemos bañar a Ruffus?—gritó Finn.

-- Pero se llamaba Copito-- susurré confundida.

-- Ruffus Copito-- respondió Finn, miré a Rosie, ella no tenía idea. 


 -- Por supuesto que lo pueden bañar—interrumpió Jasper, iba a decir otra cosa pero me levantó en sus brazos.


 -- ¿Dónde me llevas?—parecíamos recién casados.

-- Tenemos poco tiempo—

 -- Jaspah—llegamos a nuestra habitación, pensé que me tendría una sorpresa.

-- No puedes hacer esto—protesté.

 -- Mañana me voy a Vietnam—lo había olvidado por completo, Jasper se sentó en la cama, yo estaba de pie frente a él acariciando su cabello.

-- Tienes que ir Jaspah no lo puedes cancelar—ambos sabemos que nuestras obligaciones son importantes.

 -- ¿Tú no le darás problemas a Mamá verdad?—susurró a mi vientre.

-- Necesito un masaje— sin Jasper Frost por tanto tiempo me voy a volver loca.

 -- ¿Mis súper masajes?—asentí, se levantó de la cama y bajó la cremallera de mi vestido hasta dejarlo caer.

-- ¿Porque me miras así?—

 -- Porque mi hija está aquí—acarició mi vientre, me quedé en silencio.

-- Nunca me canso de ti Eleanor—lo sabía.

 -- Desnúdate para mí—ordené.

-- Lo dice mi esposa o la Reina de Inglaterra?—preguntó divertido.

 -- Tu Reina—comenzó a quitarse la ropa solo como él sabe hacerlo.

-- Algo más querida Reina Eleanor—mi respiración cambió, estaba desnudo frente de mí, no pude apartar los ojos de su enorme erección.

 -- Quiero muchas rondas de sexo y orgasmos que me hagan perder la conciencia—mis hormonas estaban revolucionadas.

-- No puedo creer que seas la Reina de Inglaterra y hables así—

 -- Es una orden—se acercó y beso mi nariz tiernamente, pensar de todo el tiempo que llevamos juntos, siempre me sorprende.


-- No te detengas—sus manos estaban  masajeando mis pechos.

 -- Eleanor—gimió.

-- ¡Jaspah!—mis lágrimas comenzaron a caer.

 -- ¿Te hice daño?—estaba preocupado, siempre que pierde el control hace cosas que me duelen.

-- No me muerdas por favor—supliqué.

 -- Lo siento mi amor—besó mis pezones disculpándose.

-- ¿Quieres que me detenga?—acarició mi rostro.

 -- Te mataré si lo haces—sonrió, estaba lleno de sudor y esto estaba recién comenzando.

-- Len tu vientre se mueve demasiado—lo que menos quería era que hablara.  

 -- Cállate imbécil—Jasper tenía miedo, pero yo lo estaba pasando increíble, aceleró el ritmo como a mí me gusta, hacer el amor con delicadeza se los dejo a otras personas, a mí me gusta tener sexo salvaje.

-- ¡Ah!—enredó mi cabello en sus manos, mientras se arqueaba mi espalda.

 -- Mierda, estás tan mojada—no respondí, no podía hablar.

-- ¿Más rápido?—preguntó dando pequeños mordiscos en mis hombros. 

 -- Más—grité, su embestida casi me mata, mis piernas comenzaron a temblar.

-- No lo hagas—gimió con un hilo de voz, estaba de nuevo en cima de mi matandome de placer.

 -- ¡Jaspah!— grité, enredando mis piernas en su cintura, me levantó en un instante y mi espalda sintió el frio de la pared.

-- Te amo tanto maldita sea—hace tiempo no teníamos sexo de esta manera, estoy segura que mis gritos se escuchaban en todo el palacio.

 -- Por favor—no aguanté más,  me dejé llevar por el orgasmo más doloroso y exquisito que he tenido después de tanto tiempo, Jasper elevó mi cuerpo para acelerar sus embestidas, su cuerpo comenzó a temblar, seguía gritando hasta que caímos al piso.

-- Eso fue increíble— su pecho se levantaba muy rápido,  estaba sentada arriba de él respirando con dificultad. 

 -- ¿Te sientes bien?—se puso de pie y me cargó hasta la cama.

-- Maravillosamente bien—no quería levantarme más de aquí.

 -- Len —recogió su bóxer del piso sin dejar de mirarme.

-- Está bien me duele un poco—susurré tocando mi vientre.

 -- Voy a llamar a alguien--

-- No es necesario, solo necesito descansar—se recostó a mi lado.

 -- ¿De verdad te sientes bien?—acarició mi vientre y lo besó, me estaba enojando.

-- Te dije que si—grité.

 -- ¿Cómo se llamará nuestra hija?—cambió el tema, así me pude relajar.

-- No lo sé, Mamá dice que debo tomar en consideración las opciones de la gente—me sentía mareada, algo raro estaba sucediendo.

 -- Me gusta Victoria-- me sonrió. 

-- A mi Clementine—apenas pude decir.

 -- Será un drama elegir un...--

-- ¡AAAH!—grité, mi cuerpo comenzó a temblar y no era un orgasmo.

 -- Eleanor--

-- Me duele— intenté respirar, Jasper salió corriendo, mi vientre vibraba, todavía me faltaban 2 meses, esto no debería estar sucediendo.


-- ¿Que sientes Eleanor?—abrí los ojos, Mamá, Rachel y Rosie me estaban mirando. 

  -- Mamá no puede nacer ahora—mis lágrimas caían, estaba realmente asustada.

-- Tranquila querida--

 -- Mamá yo...---

-- Eleanor, estas sangrando—gritó, todo el mundo entró en pánico, incluyéndome, Jasper cubrió mi cuerpo con una sábana limpia, el helicóptero nos estaba esperando.

 -- Es mi culpa Eleanor–- quería decir que no era su culpa, pero estaba asustada y no podía hablar.


SobrevivirDonde viven las historias. Descúbrelo ahora