39

150 9 1
                                    


.








-- Len— quedé mirando un instante y luego corrí para abrazarla.

-- Phe—susurré, sus lagrimas comenzaron a caer, las mias también

-- Lo siento—sabía perfectamente que tenía que disculparme. 

-- Yo también lo siento--susurró, no dejaba de abrazarme. 

-- Es bueno verte--ya no sabía que más decir. 

-- Es bueno saber que estas bien—se sentó en la mesa para compartir con nosotros, contó sobre su nueva vida, todos estaban esucuchando menos yo, no podía dejar de pensar en el día que Ted murió, yo vi como la gente lo golpeaba, yo... 

-- Len por favor déjalo ir—susurró Jasper, estaba de rodillas en el piso.

-- Estoy bien--- susurré mirando hacia abajo.

-- Puedes mentir a todos menos a mi--es verdad, Jasper me conoce mas que todos en esta habitación. 

-- ¿Puedes besarme?--intenté cambiar el tema. 

-- ¿Que?--

-- ¿Puedes besarme?-- volví a decir.

-- No te lo mereces--eso me dejó impresionada.

-- Jaspah –- grité,  todos nos quedaron mirando.

-- Hola Jasper –- se levantó del piso muy rápido con sus mejillas rosadas, en realidad no sé que hacía escondido bajo la mesa. 

-- Ophelia que gusto verte de nuevo—dice, Finn comenzó a jalar su vestido.

-- ¿Son todos rubios?—preguntó Ophelia mirando a Finn.

-- Si—susurré, los genes de Jasper eran mas fuerte que los mios, no puedo hacer nada.

-- Increíble—comenzó a reir mientras saludaba a Finn, Simon llegó corriendo a mi lado.

--Hola—Simon se escondió detrás de mi pierna.

-- Simon no tiene tu personalidad—dice riendo.

-- Por supuesto que no--  es verdad, Simon es un niño muy timido, no le gusta la gente nueva y le encanta jugar a las escondidas. 

-- ¿Como es esta vida?--su pregunta me sorprendió. 

-- ¿Te refieres a la vida de Madre?—pregunté caminando hacia el balcón, ella me siguió.

-- Es una mierda, pero estoy feliz-- en realidad mi respuesta fue algo confusa. 

-- Son hermosos-- desde el balcón veiamos a Finn correr para todos lados mientras Simon estiraba sus brazos a Jasper. 

-- Si--mi sonrisa era enorme, me encanta cuando Jasper juega con los niños, porque se transforma en un niño tambien. 

--¿Cómo lo hiciste para tener 4? -- mi sonrisa desapareció.

-- Bueno ya sabes, mucho sexo y algunas posiciones inventadas por Jaspah--susurré sin mirarla y rascando mi cabeza. 

-- No quiero tantos detalles-- su rostro era de horror, pero no me importaba, era Ophelia, nada supera a toda la mierda que hice en el pasado. 

-- Ya no soy una perra con dinero y poder--

-- ¿Cual es tu lema ahora?-- no paraba de reir. 

SobrevivirDonde viven las historias. Descúbrelo ahora