.
Todo lo que está en exhibición pertenece a mi Padre, Rey Simon August I Henstridge, cada implemento de este lugar fue esencial para su legado, un hombre noble, amable y lo más importante amado por su pueblo.
Papá siempre tuvo unos formas muy particulares de enseñarme lo que significaba la vida, nuestra nación y familia, siempre decía sean buenos y grandiosos, era lo mas importante para él.
-- Papá siempre decía elige el amor — interrumpí, todo el mundo se volteó a mirarme.-- E L E A N O R —pude leer los labios de mi Madre sorprendida, no tuve tiempo de responder porque una ola de reporteros se acercaron a mi.
-- Princesa Eleanor, donde has estado todo este tiempo— hablaban todos al mismo tiempo.
-- ¿Es evidente o no Crenshaw?-- miraron mi vientre y todos rieron.
-- Princesa Eleanor ¿cuantos meses tienes?--
-- Casi 7—respondí feliz, todos los ojos estaban sobre mi, mientras Robert seguía de pie mirando mi espectáculo, Liam por otro lado estaba riendo.
-- ¿Sabes quien es el Padre?-- la prensa es muy dura, eso lo sabemos todos, ignoré su pregunta.
-- ¿Puedes continuar con tu discurso de mierda o lo termino yo?-- todos quedaron en silencio, mientras Robert sonreía incomodo.
-- Por favor no hagas esto—susurró Mamá muy bajo.
-- No te atrevas a tocarme, menos a decirme que hacer—me solté de su mano, Robert seguía sorprendido, no dejaba de mirar mi vientre.
-- El legado de papá, El Gran legado de Papá, mi Papá fue un gran hombre, un hombre realmente grandioso, admirable, lo mejor que pudo tener el Reino Unido, un ejemplo de valentía y amabilidad-- no pude evitar emocionarme, todos los ojos estaban sobre mi.
-- ¿Quien mierda te crees tu para hablar de él?-- el publico dejó de sonreír.
-- ¡Que comience el Show!—gritó Cyrus, lo ignoré, fui caminando directamente a donde estaba Robert.
-- ¿Que mierda haces tú aquí?—susurró Robert disimulando su enojo para no provocar a la prensa.
-- Me sorprende tu fertilidad querida sobrina—se burló Cyrus.
-- Cállate Cyrus-- lo dijimos al mismo tiempo con Robert.
-- Quemaste mi carta—lo miré fijamente a los ojos.
-- No puedes hacer esto aquí-- su rostro estaba enrojecido.
-- Quemaste mi carta—grité para que todo el mundo escuchara.
-- Es mejor que salgas de aquí— me advirtió.
-- Quemaste mi maldita carta en Navidad-- volví a gritar esta vez más alto.
-- Te dije que salieras de aquí-- apretó mi brazo.-- No la toques— gritó Jasper, empujando a Robert con su cuerpo, los guardias nos rodearon a todos, entré en desesperación.
-- Su Maldito Rey, me encerró en Dinamarca para que tuviera a mi hijo-- todo se miraron confundidos, mientras la prensa se acercó mas al centro.
-- Si, tengo otro hijo, se llama Simon como Papá, es un niño que amo con todo mi corazón y que este puto enfermo me quitó y envió a un orfanato en Berlin—se escuchaba como todos susurraban entre ellos.
-- ¿Creíste que nunca iba a saberlo?—grité, Jasper estaba a mi lado protegiéndome.
-- Lo abandonaste como a un perro-- mis lagrimas comenzaron a caer.
-- Eso no es cierto-- se defendió.
-- Es cierto, yo fui a buscar al niño—dice Rosie levantando su mano.
-- Les pido disculpas por este espectáculo, pero nada es cierto, de seguro Len está pasada de copas—dice Robert.
-- Pero la Princesa está embarazada su alteza-- interrumpió Rosie, el la miró irritado.
-- Hay más – Liam apareció entre la gente. Robert quedó totalmente paralizado.-- Le pagaste a Ted Pryce para que matara al Rey Simon -- esa información yo no la manejaba, quedé en shock.
-- Manipulaste la mentalidad de ese pobre hombre y lo convertiste en un asesino— apenas pude oír la voz de Liam, me sentía ahogada.
-- Además de planear tu accidente en la isla para tener tu propia coartada—quería que Liam se detuviera y no dijera nada más pero no podía, Jasper me abrazó para que pudiera mantenerme de pie.
-- Disolviste el parlamento para tener el poder absoluto del país— Liam se acercó mas a Robert, no podía seguir escuchando y comencé a alejarme de ahí.-- ¿También planeaste el gran apagón que hubo hace meses para aprovecharte de la gente? eres una mierda Robert—Jasper disfrutó mucho al decir eso, los guardias se miraban entre ellos sin saber que hacer.
-- Te llevaste a mi hijo lejos de Eleanor y vas a pagar por eso-- Jasper lo amenazó.
-- Pueden decir lo que quieran, no tienen pruebas de nada, de verdad me disculpo por mis hermanos...—su rostro estaba transformado pero intentaba disimular.
-- Robert Simon Henstridge quedas bajo arresto por traición a la Corona Británica—interrumpió Mr Hill en ese mismo momento ingresó la Scotland Yard.
-- No puedes hacer nada, soy el puto Rey y tengo Inmunidad Soberana--
-- No cuando eres el hijo bastardo de la Reina Helena con Alistair Lacey—volvió a decir Mr Hill.
-- Eso no es cierto, puedo hacer que te arresten por decir eso James Hill —cada mierda que ellos decían era más doloroso para mi, estaba completamente nerviosa.
-- Tenemos todas las pruebas suficientes, debes acompañarnos—Robert bajó de la tarima e hizo un movimiento muy rápido y le quitó el arma a Mr Hill.
-- Siempre fueron una decepción para Papá—gritó apuntando con el arma, todo el mundo entró en pánico, sentí mini vibraciones en mi vientre.
-- Tu eres la mayor decepción y no sólo para Papá, eres una decepción para todo el Reino Unido—gritó Liam.
-- Esto no se va a quedar así—miró a todos los que estaban presente, era una amenaza yo lo sabía.
-- No sabes cómo deseo verte muerto Jasper Frost—apuntó hacia Jasper, corrí con todas mis fuerzas para llegar a su lado.
-- ¡¡¡¡Nooooo!!!!—grité, pero ya era demasiado tarde, ya había apretado el gatillo.
-- ELEANOR—se escuchó un grito, pero yo ya no estaba ahí.
ESTÁS LEYENDO
Sobrevivir
FanfictionVolver a empezar, aveces es lo mejor que te puede suceder. (Fanfic Serie The Royals)