.
Mi vestido color azul navy marcaba lo perfecta que estaba mi figura, cada vez es más complicado elegir una prenda de vestir, esto de ya no ser solo una Princesa buena para las fiestas me estresa, ahora tengo una imagen que mantener y tengo que usar ropa interior si o si.
-- Estas jodidamente sexy--su mano llegó hasta mi culo, eso me provocó un pequeño salto.-- ¿Aunque me llegue a la rodilla?-- nunca en mi vida había usado un vestido tan largo.
-- Aunque te llegara a los tobillos bebé—susurró besando mi cuello, sus manos comenzaron a recorrer mi cuerpo.
-- No sabes cuanto me costó elegir un vestido, es mejor que aguantes meter tu polla en mi agujero Jaspah—me alejé de él, por suerte nadie más pudo oír lo que dije.
-- No puedes hablar así Eleanor –- Jasper estaba riendo.
-- y tu no puedes intentar desnudarme siempre--lo miré por el espejo, su mirada no cambiaba, estaba nerviosa.
-- Cuando regresemos te voy a follar hasta que me aburra Princesa—su voz provocaba las mismas vibraciones de siempre.
-- Me gusta tu idea—susurré caminando lo más rápido posible por el pasillo para que no me alcanzara.
-- Y entonces llegó un monstruo llamado Robert y se comió a todos los pececitos-- Finn y Simon la miraban con la boca abierta.--¿En serio Rosie?-- se levantó del piso rápidamente.
-- Lo siento princesa -- no estaba enojada, en realidad me gusta incomodar a Rosie.
--¿Donde están mis nietos más lindos del mundo?— gritó Mamá desde la esquina del pasillo.
-- Son los únicos que tienes— ignoró mi comentario, Finn corrió a sus brazos mientras Simon se quedó a mi lado.
-- ¿Estas lista querida?--
-- Lista-- respondí
En el palacio hicieron una fiesta donde yo era la anfitriona, todo el mundo quería verme y Mamá aparte de obligarme sentía que era muy necesario ya que toda la gente siempre estuvo pendiente de mi, aunque no era solo por eso, la maldita Reina quería que mis hijos también fueran presentados en sociedad, el gran salón estaba lleno de esa gente aburrida que he visto en cada cumpleaños desde que llegué a este mundo.
Hicieron toda la mierda que quisieron, entre Mamá y Rachel no sabía a quien matar primero.
-- Príncipe Simon August II Henstridge y Príncipe Finn Thomas Henstridge— ninguno de los dos tienen títulos reales, son hijos de la Princesa de Inglaterra, esa es la razón para ser tratados como príncipes que jamás estarán en línea a sucesión al Trono, nada de eso importaba en lo absoluto, me siento muy feliz al saber que ellos nunca tendrán que vivir toda esta mierda, prefiero que sean Príncipes por respeto a mi a que los llamen bastardos reales.
-- ¿Donde están los bebés Eleanor?--aquí venía el drama.-- Con Rosie mamá--
-- Se supone que deberían estar aquí-- quería gritarme pero mantener la imagen era mas importante.
-- Lo sé pero Bean...--no me dejó terminar.
-- Eres la maldita Princesa tienes que hacerlo--
-- No puedes obligarme—me alejé de su lado, prefiero mil veces que mis hijos estén saludables, que presentarlos a toda esta gente de mierda.
Simon y Finn se dedicaron a correr por el salón mientras Jasper los seguía.
ESTÁS LEYENDO
Sobrevivir
FanfictionVolver a empezar, aveces es lo mejor que te puede suceder. (Fanfic Serie The Royals)