Jasper Frost
.
Hoy se cumple un mes, un mes donde nada ha cambiado, todos seguimos igual.
Miré por la ventana, ellos siguen ahí, los reporteros siguen ahí esperando noticias de la Princesa Eleanor, mi Princesa que sigue dormida y no hay manera de despertarla, sólo me queda esperar a que ella lo haga, si es que alguna vez lo hace.
No me he rendido y nunca lo haré, se lo prometí y es una promesa mantendré viva por siempre.
-- Hijo ---- ¿Que mierda haces tu aquí?-- intenté aguantar las ganas de gritar pero fue imposible.
-- Solo quería saber cómo estabas--
-- Puedo hacer que te arresten en segundos Earl-- lo amenacé.
-- ¿Como está ella?--tuvo el descaro de preguntar.
-- Que mierda te importa-- volví a gritar, agradezco estar en el pasillo y no en la habitación donde está Eleanor.
-- A mi no me importa pero se cuanto amas a esa chica—me quedé en silencio.
-- Nuestra relación jamás ha sido buena hijo, pero eres un desastre, tienes que estar bien por esos bebés que sobrevivieron--
-- ¿Quien te crees para darme consejos?-- tenía unas enormes ganas de estrangularlo, pero no quería que me inyectaran calmantes otra vez.
-- Tu Padre y aunque siempre dijiste lo correcto sobre mi, me preocupas porque eres mi hijo y de alguna manera siento cariño por ti-- susurró.
-- Gracias -- me burlé, lo miré a los ojos apretando mi puño, estaba listo para golpearlo.
-- Necesito que me escuches--
-- No quiero --
-- Te quiero pedir perdón por Mandy--
-- No me interesa, ahora vete -- estaba a punto de perder el control.
-- No lo haré—no puedo negarlo pero la idea de él y Mandy siempre me va a desagradar hasta el día que me muera.
-- Mira si viniste a buscar a Finn yo..--
-- No quiero a ese bebé Jasper, es mejor que se quede contigo, jamás he sido una buena persona y lo sabes— no respondí porque es verdad, se quedó en silencio durante media hora sentado a mi lado, nosé que estaba esperando o yo que esperaba pero no quería moverme más de ese lugar.
-- Si ella no despierta-- rompí nuestro silencio.
-- Ella va a despertar hijo— ojalá pudiera creer en sus palabras, en las palabras de toda la gente que me lo dice pero no puedo.
-- Cuando me llamaste llorando en Navidad, me di cuenta de cuanto amabas a la Princesa-- cerré mis ojos, no quería oír más, Earl siempre me ha arruinado la vida.
-- Así como estás no sirves para nada--
-- Eres tan amable--seguí con los ojos cerrados.
-- Luces como una mierda, te necesitan fuerte aquí, tus hijos y la Princesa deja de ser un idiota--gritó levantando su maldito culo de la silla, lo quedé mirando con rabia porque en toda la mierda que dijo había un poco de razón en ella.-- Frost-- interrumpió Doctor Cohen.
-- ¿Eleanor?—me puse de pie en un instante.
-- Son los bebés—sentí un temor enorme.
-- Ellos ya pueden ir a casa— eran buenas noticias, pero no me sentía feliz.
-- Necesito sus nombres— tenía millones de ideas para mis hijos pero esto complicaba todo para mi, Earl puso su mano en mi hombro en señal de apoyo.
-- Ella nunca me dijo que nombres tendrían-- susurré torpemente.
-- Quizas podrías hablar con la Reina-- Earl movió su cabeza en negación.
-- Tú eres el Padre, la Princesa los amará-– tenía razón, esta era mi decisión, no de la Reina.
-- Ewan y Bean Frost—respondí, Cohen escribió los nombres.
-- Por protocolo se seguridad lo niños serán enviados al palacio—asentí, quería ir con ellos pero decidí quedarme con Len.
-- Es hora de irme hijo, espero ella mejore, lo deseo de todo corazón, fue capaz de golpearme por llamar a su hijo un bastardo, eso jamás lo he olvidado y nunca lo haré—quería decir gracias pero no pude, vi como desaparecía por el pasillo, quizás esta sea la ultima vez que vea a mi Padre, sentir su compañía me hizo bien en algún modo.-- Hey bebé, estoy aquí otra vez--- me senté a su lado.
-- Espero no te enojes conmigo por lo nombres que elegí para los bebés—acaricié sus manos frías como el hielo.
-- Ellos ya se fueron al palacio..--- mi voz comenzó a quebrarse y entré en desesperación.
-- Len por favor vuelve a mi, Eleanor por favor, me estoy muriendo sin ti, no sé cómo hacerlo sin ti—mis lágrimas comenzaron a caer por mis mejillas, mi cabeza estaba apoyada en su cama, ya no lo soportaba más, cada día es mas difícil poder continuar, me estoy muriendo en vida sin ella.
ESTÁS LEYENDO
Sobrevivir
FanfictionVolver a empezar, aveces es lo mejor que te puede suceder. (Fanfic Serie The Royals)