42

125 10 0
                                    


.





Ophelia cumplió 7 meses de embarazo, hoy era el cumpleaños de Simon, decidimos hacer una fiesta de cumpleaños para Simon y Finn juntos,  ambos tienen 3 años pero  Finn es mayor por 6 meses. Toda la casa estaba adornada de Mickey Mouse, el favorito de los niños.
Jasper no quiso que contrataramos a una productora de eventos para que hiciera la fiesta, quiso hacerlo el mismo y no le fue muy bien, al menos era algo familiar que probablemente los niños no recordarán jamás. 

-- Quedó muy bonito—susurró Rosie, mientras yo miraba como Ophelia entretenía a los niños con caramelos.  

 -- Esto no es todo Rosie-- ella no entendió a que me refería. 

-- ¡Mickey Mouse! –- gritó Sara Alice, Finn y Simon corrieron a saludarlo muy emocionados, los otros niños estaban en su mundo. 

 -- ¿Ese es Jasper?—Rosie estaba sorprendida e intentaba no explotar en risa. 

-- ¿Como lo sabes?-- pregunté. 

 --Porque es el Mickey Mouse más alto que he visto en la vida—ambas reimos, Ewan y Bean llegaron a nuestro lado asustados. 

--Supongo que ese es Frost—Mr Hill comenzó a reir, yo asentí.

 -- Jasper quiso que todo fuera especial, porque es el primer cumpleaños que celebramos de los niños. 

-- Hola Mickey Mouse--acaricié su cabeza, puedo imaginar el calor que siente Jasper ahí dentro. 


-- Hola mi amor-- su voz lujuriosa me hizo sonrojar, lo bueno que nadie estaba tan cerca para notarlo. 

-- ¿Una mierda no?-- su respiración se cortaba, en cualquier momento lo perdiamos. 


-- Nunca más haré una mierda de cumpleaños —gritó, eso me hizo reir, mi amor estaba frustrado.  

-- La próxima vez les diremos que somos judíos y no podemos celebrar-- 

-- Los judíos si celebran Jaspah-- 

-- Me importa una mierda, estoy muerto Eleanor, muerto -- sentía lastima por él, pero fue su idea encargarse de todo. 

 -- Niños tienen que despedirse de Mickey Mouse porque Minnie lo está esperando en casa-- los niños me miraron con tristesa, pero el Padre de mis hijos tenía que volver a aparecer. 

-- No sabes las cosas que le haré a Minnie cuando esto termine-- esa fue su indirecta para incomodarme, por mi desaparecería en este mismo instante para tenerlo solo para mi. 

-- Minnie estará feliz-- susurré, alejandome de él o esto iba a ser realmente caliente. 


-- Jasper se ve realmente patético— se burló Sara Alice.  

-- Lo sé -- no podía defender lo indefendible, unos de los niños tropezó en mis piernas. 

 -- Mi amor di adios a Mickey Mouse— le dije a Ewan moviendo mi mano,  se puso a llorar como si hubiera visto un fantasma.

-- Gracias Jaspah-- Sara alice se reía con mas ganas, mientras Ewan gritaba y escondía su cabeza en mi cuello. 


-- Adios Mickey Mouse –-Simon movía sus manitos tiernamente, pobrecito si supiera que ese Mickey Mouse era  su Papá, de seguro nunca mas lo miraría por televisión.

-- Adios hombrecito—gritó Jasper,  eso superó  los limites, todos se reían de él, cosa que no le importó porque era capaz de hacer todo por los niños. 

 -- Jasper debe estar agotado—Ophelia llegó a mi lado comiendo algodón de azúcar

-- Por idiota -- si hubiera dejado esto en mis manos, no estaría caminando como un zombie. 

 -- Pero el hace todo por sus hijos Len-- 

-- Si—susurré, ella se puso triste, el pequeño Timo nacerá en menos de dos meses, el cual Liam ni siquiera le importa.

 -- Princesa—Rosie llegó corriendo a mi lado, conozco esa cara de mierda, problemas de seguro venían.

-- Es mejor que te vayas, hoy no es un buen momento–-  Jasper intentaba hablar, aún tenía puesto el disfraz de Michey Mouse. 

 -- Jasper Por favor—suplicó

-- ¿Que mierda estas haciendo en mi casa?—grité, todos se quedaron en silencio incluyendo a los niños.

 -- Len..--

-- Vete a la mierda Liam, es el cumpleaños de mis hijos y no quiero que lo arruines—volví a gritar, Jasper sostuvo mi cintura para controlarme, en cualquier momento mataba a Liam.

-- Ophelia necesito hablar contigo –- ella negó con su cabeza y comenzó a llorar.

 -- Ophelia por favor—suplicó, estaba desesperado. 

-- Vete Liam -- ella no quiso mirarlo, sostuvo la mano de Finn para salir del salón. 

 -- Liam es mejor que te vayas, es el cumpleaños de los niños y Len ..--

-- Papá-- interrumpió Simon emocionado, sus ojos brillaban porque Jasper tenía el disfraz puesto. 

-- Mierda -- cargó al niño que estaba en medio de toda la discusión. 

-- Te quiero fuera de mi casa-- esto era realmente doloroso, pero ya no puedo soportar que la gente juegue con mi corazón. 

 -- Len calmate están los niños—eso me hizo volver a la realidad, Jasper tenía a Simon en los brazos, mi pequeño estaba asustado.

-- Dile que se vaya Jaspah—supliqué con el dolor de mi corazón.

 -- Tengo mucho que explicar Len--sus lagrimas caían, me hice la fuerte para no quebrarme, mi cuerpo temblaba de miedo y rabia. 

-- Tardaste meses Liam—susurré saliendo de la habitación, todo el mundo lo miraba,  hubiera aceptado una explicación si se hubiera dignado a venir a los días, tardó 7 meses, eso es mucho tiempo. 

SobrevivirDonde viven las historias. Descúbrelo ahora