Rosie
.
-- Agradece que no te envío a Prisión por no obedecer una orden directa del Rey — asentí.-- Estas despedida—susurró y se llevaron al niño, vi como Len cayó al piso llorando, esta chica jamás se volverá a sentir viva si no recupera a ese niño, yo lo sabía.
Pasaron 5 días y descubrí donde estaba el pequeño Simon, Robert jamás buscó una familia para que cuidara bien del bebé, lo envió a un orfanato en Berlín, pensando que jamás podríamos encontrarlo, pero estaba muy equivocado, tiene un grupo hombres jodidamente estúpidos trabajando para él.
Después de pensarlo un millón de veces, aunque esto fuera realmente difícil y de seguro me traerá problemas, es lo correcto.
-- ¿Qué haces aquí?—preguntó sorprendido.-- Es verdad que fuiste Padre—susurré, se quedó en silencio.
-- Necesito hablar con Liam— me dejó entrar inmediatamente, Liam se sorprendió mucho al verme.
-- ¿Sucedió algo con Len?—preguntó, no respondí.-- ¿Quién es él?— no sabía como empezar esta conversación, creo que no tolero la frustración.
-- Necesito que cuides del bebé mientras vuelvo al palacio—susurré tan bajo para que Jasper no pudiera oírme.
-- ¿Qué mierda pasa Rosie?-- suplicó, no tuve mas opción que decir la verdad.
-- Liam este bebé es de Len— quedó sorprendido.
-- Fui a rescatarlo, Robert lo envió a un orfanato en Berlín— ni siquiera tuvo tiempo de decir algo.
-- Liam—gritó Jasper e inmediatamente su móvil vibró.
.
BBC Noticias
Princesa Eleanor Henstridge es internada de urgencia en el hospital St Thomas por una posible sobredosis, no se conocen más detalles del caso, palacio de Blenheim ha mantenido silencio frente a esta situación, actualizaremos en el trascurso del día.
.
-- Eso no es sobredosis, Len se quiso suicidar—no se porque dije eso, aunque en el fondo era cierto, Jasper me quedó mirando junto con Liam.-- Liam tienes que quedarte con Simon, tengo que volver por Len-- sentí temor.
-- Iré contigo, tengo que ver a mi hermana—estaba desesperado.
-- ¿Simon?—susurró Jasper sin entender nada.
-- No Liam, tienes que cuidar a Simon hazlo por ella-- supliqué.
-- ¿Porque Sebastian no está con ella?-- interrumpió Jasper confundido, ignoré sus palabras y entregué al niño a Liam.
-- Rosie—insistió, volví a ignorar su pregunta, no quería mirarlo.
-- ¿Porque ese bebé no está con Len? ¿alguien puede responderme?—golpeó la pared.
-- Porque es un bastardo Jasper como no lo entiendes— respondió Liam, el rostro de Jasper se transformó.
-- Rosie—susurró, él acababa de entender la situación pero necesitaba que se lo confirmara, lo miré a los ojos sin decir nada y el lo obtuvo.
-- Cuídalo mucho, volveré con Len— Jasper asintió y los dejé ahí.
El lugar mas seguro para Simon es con Jasper y Liam, ellos cuidarán muy bien de él, ahora sólo quedaba llegar a Len.
Mi vuelo fue agotador, pero no tenía tiempo para descansar, llegué a la clínica, estaba llena de seguridad y de paparazzi, esperando el parte medico de la Princesa.
-- ¿Qué haces aquí?—preguntó Mr Hill confundido.-- La Princesa también es mi amiga— asintió.
-- ¿Cómo está ella? --
-- Estable---susurró, tenía los ojos hinchados, como si hubiera llorado una noche entera.
-- No entiendo porque le quitaron a su hijo— su intento por aguantar las lágrimas era evidente.
-- Ella va a estar bien Mr Hill—intenté calmarlo.
-- ¿El Rey Robert?—pregunté.
-- Esta en una gira, pero viene de regreso—dice no muy emocionado, todos sabiamos que el principal culpable de lo que le sucedió a la Princesa era Robert.
-- El no puede saber que estuve aquí— no preguntó el por qué, solo asintió.
-- La Reina volvió al Palacio para cambiarse de ropa y regresará— asentí, ellos no me podían ver aquí, porque iba a ser sospechoso.
-- Doctor--
-- Ella despertó— me interrumpió, Mr Hill se alejó para hacer un llamado telefónico.
-- ¿Puedo verla? – el Doctor asintió.
-- Hey—susurré, ella no podía hablar.-- Tienes que mejorar— negó con su cabeza, sus lágrimas comenzaron a caer.
-- Lo encontré Len, el pequeño Simon está conmigo -– intentó hablar pero su voz no se oía.
-- Tienes que mejorar y te llevaré con él, lo prometo— asintió.
-- Ahora me tengo que ir, llamaré a Hill para saber de ti—besé su frente y desaparecí.
.
Pasaron 5 días y la Princesa ya estaba de vuelta en el palacio, en reposo absoluto pero ya estaba bien.
-- ¿Len estas despierta?— susurré saliendo de la puerta secreta de su habitación.--Si-- se puso de pie.
--Necesito que me digas donde está mi hijo Rosie—suplicó
-- Me vas a matar—trate de ocultar la mirada.
-- Rosie—estaba confundida
-- Jura que no vas a matarme—entré en desesperación.
-- Dime -- gritó.
-- Está con Jasper y Liam—cerré los ojos esperando mi muerte.
-- ¿Que?— su cuerpo cayó en su sofá.
-- Len es el lugar más seguro para él—esta vez la miré.
-- Debí morir, hasta para suicidarme tengo mala suerte Rosie—yo sabía que había hecho lo correcto.
-- Es su Padre-- se perfectamente que escuchar eso no le gusta.
-- ¿Donde lo encontraste Rosie? La familia que estaba a cargo... Robert se dará cuenta—susurró hundida en sus pensamientos.
-- Nunca lo dejó con una familia Len— logré captar su atención.
-- Robert lo abandonó en un orfanato en Berlín— comenzó a llorar.
-- Quiero verlo ahora--
-- Tenemos que esperar a que te mejores--insistí
-- No pudo esperar más, mi hijo tiene 2 meses de vida Rosie, necesita a su Mamá—tenía razón, teníamos que ir por él, mañana era el día.
ESTÁS LEYENDO
Sobrevivir
FanfictionVolver a empezar, aveces es lo mejor que te puede suceder. (Fanfic Serie The Royals)